jose antonio moreno lista pp

Ignacio Vázquez ha presentado a su tercera gran incorporación a su candidatira de cara a revalidar la Alcaldía de Torrejón de Ardoz en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Se trata de José Antonio Moreno, tenor internacional y profesor de Canto (titulado superior), es uno de los cantantes líricos españoles más importantes en la actualidad, célebre por ser una de las grandes voces del grupo Adesso, destacada entre las mejores formaciones musicales liricas y, popularmente conocido como uno de los 3 tenores de Torrejón, se une como independiente a la candidatura de Ignacio Vázquez para asumir la Concejalía de Cultura

José Antonio Moreno es un brillante tenor internacional reconocido con el diploma “Luciano Pavarotti” por la ópera de Sofia (Bulgaria) o por el propio Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, que le ha rendido homenaje poniendo a un aula de la Caja del Arte su nombre. Además es un polifacético artista, muy implicado en el mundo de la cultura en general y especialmente en Torrejón de Ardoz, donde se inició como cantante lírico. Asimismo, hay que recordar que los 3 tenores de Torrejón de Ardoz, integrantes del grupo Adesso, interpretarán la canción oficial de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 junto al japonés Ken Katayama.

José Antonio Moreno destacó que “he realizado numerosos viajes fuera de España por mi profesión y siempre he presumido con orgullo de ser español y torrejonero. Cuando Ignacio Vázquez me propuso ir en su candidatura no lo dudé, porque siempre he querido trabajar por Torrejón”.

El candidato a la Alcaldía y actual alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, recordó que “José Antonio Moreno es uno de los artistas más importantes que tenemos en nuestra ciudad y un referente de la cultura en Torrejón. Su gran trayectoria artística, el conocimiento que tiene del mundo cultural y su pasión por Torrejón de Ardoz harán de él, si los torrejoneros nos dan su confianza, un excelente concejal de Cultura”.

“Solicito a todos los torrejoneros en primer lugar que crean en el futuro que su ciudad tiene por delante y que confíen en un proyecto liderado por un alcalde que ya ha demostrado que es un excelente gestor. Vamos a potenciar los Centros Culturales con los talleres y cursos en los que participan miles de torrejoneros para que puedan ver satisfechas sus inquietudes culturales y artísticas. También vamos a fomentar el uso y la calidad de las Bibliotecas Municipales e impulsar La Caja del Arte, el Teatro Municipal José María Rodero, el Museo de la Ciudad y las Salas de Exposiciones como referentes culturales y artísticos. Iniciaremos las obras del futuro Centro Cultural Soto Henares y nos comprometemos a estar más cerca de los artistas locales para apoyarles y canalizar todo su potencial”, añadió el tenor.

La incorporación de José Antonio Moreno, se añade a las de Miriam Gutiérrez y Juan José Crespo como tres grandes fichajes independientes en la renovada candidatura de Ignacio Vázquez.

Los comentarios están cerrados para esta noticia

Comentarios

0 #7 M carmen 26-04-2019 09:25
Sin duda alguna el mejor candidato para representarnos dentro y fuera de nuestra ciudad , el voto de esta familia lo tendrá y sabemos que trabajará duro y con justicia para esta nuestra ciudad
+1 #6 Carmen Aparicio Vigu 25-04-2019 13:34
No se ha podido hacer mejor elección. Moreno es sin duda uno de los mejores tenores de este país, reconocido internacinalmen te y admirado y respetado en nuestra profesión, leal, .HONESTO Y Transparente. Bravi. Bra
0 #5 Borja Vazquez 25-04-2019 11:16
Gran noticia para Torrejon.Jose Antonio Moreno concejal de cultura.La constancia,El trabajo,La dignidad,El esfuerzo y la trasparencia.Le han llevado a ser la persona idonia para la concejalia de cultura.Hoy Torrejon esta de suerte.
Gracias Jose Antonio
0 #4 Silvia 25-04-2019 10:13
Que aprendan el resto de partidos. Gente de Torrejón y que presume de serlo allán por donda van y además, capacitados para el puesto.
0 #3 Luis 25-04-2019 10:05
Gran lista. Gente con experiencia y caras nuevas que llegan con ganas y que además, saben de lo que hablan en las concejalías que llevarían.
0 #2 Marta 25-04-2019 09:59
Otro gran torrejonero para posible concejal. Me parece genial la lista que ha hecho Ignacio Vázquez. Gente de aquí de toda la vida y que les gusta su ciudad y presumen de ella.
0 #1 Mauricio 25-04-2019 09:53
No podían haber elegido a una persona más adecuada para llevar la concejalía de Cultura.

Información adicional

José Antonio Moreno: "Ignacio Vázquez ha demostrado que es un excelente gestor y que pone por encima de todo el interés de los vecinos y de Torrejón"

jose antonio moreno candidato pp 2

Entrevista con el tenor de Torrejón que, en caso de ganar, sería el Concejal de Cultura.

Juanjo Crespo: "Confío firmemente en Ignacio Vázquez y creo que es el mejor alcalde que representa a todos los torrejoneros"

atletismo juanjo crespo mundial 2019

Entrevista con uno de los miembros independientes de la candidatura de Ignacio Vázquez a la Alcaldía de Torrejón de Ardoz.

Torrejón tendrá un nuevo instituto en Soto Henares y un colegio público de educación especial

video instituto y colegio

El colegio se construirá en el barrio de La Zarzuela, en una parcela situada en la avenida Constitución esquina calle Almagro.

Un nuevo Palacio de Justicia agrupará todos los juzgados de Torrejón de Ardoz

video nuevos juzgados 

Se construirá en la avenida Constitución, en una parcela cedida por el Ayuntamiento junto al colegio Camino Real.

Nuevas rotondas y pasos de peatones iluminados para mejorar la seguridad

video seguridad vial

El objetivo es aumentar la flauidez del tráfico y también la seguridad de los peatones.

Podemos salta por los aires con la destitución de su portavoz

podemos torrejon crisis

Luis Andrés Pérez ha sido cesado por los dos concejales de su propio partido. Anteriormente, otros dos habían dejado la formación morada acusándole de llevar el partido de forma "autoritaria".

En 2017 se atendieron 262 llamadas a través de los Puntos de Encuentro

punto encuentro

Torrejón de Ardoz tiene 20 dispositivos de este tipo repartidos por todo el municipio.

La Policía Local atendió casi 25.000 llamadas de vecinos en 2017

policia local torrejon de ardoz 2

Enero fue el mes en el que menos hubo y junio en el que más.

Torrejón de Ardoz tendrá nueva comisaría de Policía Nacional

comisaria cnp nueva ok

Las obras empezarán en 2019 y estará ubicada al final de la calle Hilados, junto a la entrada del Parque Europa.

Multas 26 personas en 2017 por comportamientos incívicos en el Parque Europa

parque europa plaza espana

La mayoría de ellas fueron por dañar los monumentos o subirse a ellos.

Se reduce a la mitad el importe de todas las multas de tráfico leves de competencia municipal

multas torrejon de ardoz

La mayoría de ellas pasan a ser de 60 euros que se quedan en 30 si el infractor se acoge a la modalidad de pronto pago. 

El alcalde Ignacio Vázquez valora de forma "excelente" el informe de Transparencia Internacional que le da un 10 al municipio

informe transparencia 2017

Torrejón de Ardoz ha obtenido la máxima puntuación en transparencia en la gestión municipal junto a otras grandes ciudades españolas.

Torrejón de Ardoz, ejemplo de cómo transformar una ciudad en pocos años

foro gestion municipal mejorada del campo

El cambio que ha sufrido el municipio fue protagonista en el Foro de Gestión Municipal de Mejorada del Campo.

Aumenta la vigilancia y los operarios de limpieza para luchar contra los excrementos caninos en las calles

beecan 2017

Desde el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz recuerdan que las multas por no recoger las cacas de los perros son de 200 euros.

El Ayuntamiento crea una unidad específica de la Policía Local para luchar contra las mafias que ocupan pisos

En los últimos años han aumentado este tipo de infracciones que, además, generan problemas de convivencia.

Sí Se Puede-Podemos Torrejón, PSOE y Ganar Torrejón-IU piden legalizar las ocupaciones de pisos

La propuesta no salió adelante porque no contó con el apoyo del Gobierno local.

Sí Se Puede Torrejón pide la presunción de inocencia para su secretaria Mercedes Iglesias

mercedes iglesias se se puede

Esta siendo investigada por un presunto delito de prevaricación al contratar a su hijo, supuestamente, de forma irregular cuando era alcaldesa de Nuevo Baztán.

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información