El actual alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, sigue dando golpes de efecto en la lista de su candidatura de cara a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. Al anuncio de la boxeadora campeona de Europa Miriam Gutiérrez como número 2, se une la presencia de otro gran deportista del municipio. El atleta Juan José Crespo que también formará parte de la lista.
Juan José Crespo es uno de los deportistas amateur más importantes a nivel internacional. Entre otros títulos, ha cosechado tres medallas de oro y dos de plata en los mundiales, además de 15 medallas en los campeonatos de España y ganó el Maratón Popular de Madrid 2018.
Ahora se suma a la candidatura de Ignacio Vázquez como independiente para asumir las responsabilidades de la Concejalía de Seguridad, como el futuro concejal de esta área si los torrejoneros otorgan su confianza mayoritaria a este proyecto. Tiene un amplio conocimiento y experiencia en esta materia ya que es oficial de la Policía Local de Majadahonda.
“Fue Nacho quien me propuso formar parte de su equipo hace unas semanas y con toda humildad, me pareció una excelente idea porque creo que puedo aportar mucho para seguir mejorando esta ciudad. Personalmente, me hace mucha ilusión participar de este proyecto tan torrejonero que estoy seguro va a seguir haciendo de Torrejón una de las mejores ciudades para vivir de España”, valoró Crespo.
Por otro lado, Ignacio Vázquez, candidato a la Alcaldía y actual alcalde de Torrejón de Ardoz, valoró que “Juan José Crespo encarna los valores de todo un campeón, como son esfuerzo y dedicación y que se identifican a la perfección con el proyecto que tenemos para Torrejón de Ardoz. A ello se une una dilatada experiencia profesional en materia de seguridad ciudadana y en la administración pública, requisitos idóneos para ser el futuro concejal de Seguridad, un área que para este Gobierno ha sido y va a seguir siendo fundamental en los próximos años”.
“Voy a aprovechar esta nueva etapa para transmitir los principios que me acompañan en mi trayectoria vital como deportividad, compañerismo y solidaridad a todos mis vecinos. Además, como torrejonero conocedor de la realidad de nuestra ciudad, la sensación sobre la seguridad en la misma ha tenido una constante evolución positiva en los últimos años, como avalan los datos oficiales que ofrece la Delegación de Gobierno año tras año. Eso no quita que todo se debe mejorar y estoy seguro de que se pueden hacer importantes avances, elaborando un nuevo Plan Especial de Seguridad Ciudadana destacando la puesta en funcionamiento de la Policía de Barrio, asignando una patrulla a cada barrio de la ciudad para mejorar la seguridad y convivencia de todos”, explicó Crespo.