autobuses mejoras lineas urbanas

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, y la consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Rosalía Gonzalo López, han presentado este viernes las mejoras en el servicio de autobuses urbanos que ya están en marcha en la ciudad. Se trata de la creación de la nueva línea Circular L5 y las mejoras en las 2, 3 y 6 con la incorporación de nuevas paradas.

Rosalía Gonzalo destacó que “esta mejora en el transporte urbano de la ciudad se ha llevado a cabo por el esfuerzo y la persistencia del alcalde de Torrejón de Ardoz, que lo reclamó hasta que se ha conseguido materializar. Prueba de la buena aceptación que están teniendo esta nuevas rutas es que el pasado mes de diciembre se ha incrementado en un 10% el número de usuarios en el transporte urbano del municipio”.

Mejoras en las líneas urbanas de autobuses

-Nueva línea 5: L5 Circular Parque Europa. Esta nueva línea en doble sentido recupera la antigua circular con la ampliación de su trayecto hasta el Parque Europa.

-Línea 2: Fronteras – Barrio Castillo - Fresnos. Se ha creado una segunda parada dentro del mismo recorrido en la Av. de los Fresnos frente a los Pisos Tutelados.

-Línea 3: Los Fresnos – Plaza de España - Las Monjas. Se mantiene el recorrido y se amplía en el Polígono Industrial Las Monjas con paradas en la calle Otoño y Avenida de las Estaciones. Además se incorpora una segunda parada en Av. de los Fresnos, frente a los Pisos Tutelados.

-Línea 6: Plaza de España - P.I. Casablanca / Base Aérea. Se amplía el recorrido y esta línea parará en la Estación de Tren de Soto del Henares y en el Polígono Industrial Casablanca manteniendo el recorrido hasta la Base Aérea. Esta línea alterna su finalización de trayecto.

Información adicional

Torrejón de Ardoz, segunda gran ciudad más segura de la Comunidad de Madrid

policia local generica

Según los datos aportados por el Ministerio del Interior del Gobierno de España.

La Policía Local atendió casi 30.000 llamadas en 2019

policia generica

La Policía Local de Torrejón de Ardoz ha elaborado la memoria anual de actividades e intervenciones de este cuerpo de seguridad correspondiente al año 2019.

La Comisaría de Policía Nacional triplica las citas para renovar el DNI

dni cita previa

El horario de las citas previas será de lunes a viernes de 08:30 a 14:30 y de 16:00 a 21:00 horas y los sábados de 09:00 a 14:00 horas.

Más mejoras en las calles de la zona centro

obras zona centro nov 2020

El Plan de Revitalización de la Zona Centro sigue eliminando barreras arquitectónicas y mejorando la estética del casco antiguo de Torrejón de Ardoz.

El Ayuntamiento realiza mejoras en los colegios públicos por valor de 750.000 euros

obras mejoras colegios curso 2020 2021

Las mejoras realizadas están consensuadas con los directores de los centros.

Aumentan las multas por no recoger los excrementos caninos

multas cacas perros 2020

A partir de ahora, la sanción será de 300 euros.

El Pleno aprueba, con los únicos votos favorables del Partido Popular, exigir a los Gobiernos de España y de la Comunidd de Madrid inversiones para Torrejón 

mejoras torrejon

Se trata de más de 50 puntos que les correspondería asumir a otras administraciones públicas.

Torrejón de Ardoz se suma al Plan de Rehabilitación de Viviendas de la Comunidad y Gobierno de España

plan rehabilitacion viviendas

Las ayudas están enfocadas a mejorar la eficiencia energética y la accesibilidad de bloques de pisos situados en los barrios más antiguos de la ciudad.

Se reduce a la mitad el importe de todas las multas de tráfico leves de competencia municipal

multas torrejon de ardoz

La mayoría de ellas pasan a ser de 60 euros que se quedan en 30 si el infractor se acoge a la modalidad de pronto pago. 

El Ayuntamiento crea una unidad específica de la Policía Local para luchar contra las mafias que ocupan pisos

En los últimos años han aumentado este tipo de infracciones que, además, generan problemas de convivencia.

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información