El último Pleno Ordinario del mes de septiembre volvió a vivir varios momentos tensos debido a las "mentiras del portavoz del PSOE local Guillermo Fouce", según el Gobierno local.

"Fouce volvió a utilizar la mentira como argumentación casi exclusiva. Hasta en 4 ocasiones quedó el concejal socialista en evidencia en la propia sesión plenaria cuando se mostraron documentos que atestiguaban las falsedades", señaló el portavoz del Gobierno, José Luis Navarro.

La primera se refiere a la afirmación del socialista al asegurar que el Hospital Universitario de Torrejón "no tiene Urgencias", y que "había habido una huida masiva de profesionales, estando desierto de médicos y enfermeras". "El falseamiento de la realidad llegó al paroxismo cuando citó un artículo periodístico afirmando unas supuestas deficiencias del Hospital de Torrejón para a continuación reconocer el mismo que el texto se refería, en todo momento, al Hospital del Henares ubicado en Coslada, algo que no alteró ni un ápice su argumentación que siguió proclamando como si se refiriera la noticia al centro sanitario torrejonero", declararon fuentes municipales.

En segundo lugar, negó que el Gobierno local de coalición de PSOE e IU en Torrejón dejara al Ayuntamiento una deuda, con plazo de pago de 24 años, mayor que el actual, y siguió negándolo incluso una vez que se le mostró el documento oficial que lo acredita.

La tercera acusación de mentir viene porque Fouce afirmó que no había propuesto penalizar con una subida de un 50% en el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) a los miles de vecinos de Torrejón que disponen de más de una vivienda, a pesar de estar recogida la propuesta del grupo socialista con el apoyo de IU en las actas de pleno correspondientes.

La cuarta falsedad de la que acusa el Gobierno local al portavoz socialista de Torrejón llegó cuando aseveró que en el barrio de Soto Henares existen edificios de viviendas, que se están construyendo en la actualidad, abandonados y sin vigilancia alguna.

"Guillermo Fouce, en lugar de hacer propuestas constructivas y realizar un control de la labor de Gobierno serio, que es para lo que le pagan los torrejoneros, se dedica a acumular falsedades en un deliro permanente", explicó José Luis Navarro, vicealcalde y portavoz del Gobierno local.

Los comentarios están cerrados para esta noticia

Comentarios

+1 #8 marcos 30-09-2014 23:12
Fouce = Pinocho!!ya no sabe que inventar para intentar denigrar al Hospital porque sabe que es uno de los mejores de España y los pacientes estamos encantados con él
+1 #7 carlina 30-09-2014 21:52
El delirio que tiene este personaje con el hospital es porque se
pone en evidencia que lo que PSOE e IU no fueron capaces de conseguir
durante 27 años lo logro Pedro Rollán en 4 años, y eso escuece mucho
+1 #6 santiago 30-09-2014 20:45
Me parece una vergüenza que ataquen sin parar con mentiras al
Hospital de Torrejón, a ellos les gustaría que lo cerrarán porque en 27
años no fueron capaces de conseguir que tuviéramos uno y éramos la única
ciudad importante de Madrid sin hospital.
+1 #5 Antonio 30-09-2014 20:11
Encima de torpe, mentiroso. Fouce! lo tienes todo! Su oposición más que mirar por los torrejoneros parece que se basa en destruir y descalificar y de paso mentir a ver si cuela
+1 #4 jorge 30-09-2014 19:57
Fouce es un mentiroso compulsivo y ya no sabe que hacer para conseguir mantener su silla en el PSOE. Trini está cerca y se pone nervioso perdido
+1 #3 Claudia Ruiz 30-09-2014 14:21
Yo creo que Fouce se cree sus propias mentiras... Menos mal que se engañe así mismo porque a los torrejoneros no!
+1 #2 Gemma 30-09-2014 14:15
Es un mentiroso con mucha cara porque además tiene tres trabajos y salía por una ONG en un programa de televisión que quitaron por sensacionalista
+1 #1 Covarrubia 26-09-2014 18:58
Es que el PSOE de Torrejón ya hace tiempo perdió el rumbo... No sólo basan su discurso en la mentira, sino que además sólo se dedican a destruir y nunca a construir. Lamentable para un partido que pretende llegar a gobernarnos.

Información adicional

Aumentan las multas por no recoger los excrementos caninos

multas cacas perros 2020

A partir de ahora, la sanción será de 300 euros.

El Pleno aprueba, con los únicos votos favorables del Partido Popular, exigir a los Gobiernos de España y de la Comunidd de Madrid inversiones para Torrejón 

mejoras torrejon

Se trata de más de 50 puntos que les correspondería asumir a otras administraciones públicas.

Torrejón de Ardoz se suma al Plan de Rehabilitación de Viviendas de la Comunidad y Gobierno de España

plan rehabilitacion viviendas

Las ayudas están enfocadas a mejorar la eficiencia energética y la accesibilidad de bloques de pisos situados en los barrios más antiguos de la ciudad.

Torrejón de Ardoz impedirá la apertura de nuevas casas de apuestas

pleno torrejon de ardoz

Solo se abrirán dos más que ya tenían solicitada la licencia antes de la aprobación de esta moción por el Pleno muncipal.

La Policía Local atendió más de 27.000 llamadas de vecinos en 2018

policia local memoria 2018

El año pasado se realizaron 133 intervenciones por violencia de género.

Torrejón de Ardoz es la cuarta ciudad más segura de España

policia local torrejon coche

Según los datos del Ministerio del Interior solo está por detrás de Gijón, Logroño y Oviedo de los municipios de más de 100.000 habitantes.

Un nuevo Palacio de Justicia agrupará todos los juzgados de Torrejón de Ardoz

video nuevos juzgados 

Se construirá en la avenida Constitución, en una parcela cedida por el Ayuntamiento junto al colegio Camino Real.

Nuevas rotondas y pasos de peatones iluminados para mejorar la seguridad

video seguridad vial

El objetivo es aumentar la flauidez del tráfico y también la seguridad de los peatones.

Se reduce a la mitad el importe de todas las multas de tráfico leves de competencia municipal

multas torrejon de ardoz

La mayoría de ellas pasan a ser de 60 euros que se quedan en 30 si el infractor se acoge a la modalidad de pronto pago. 

El Ayuntamiento crea una unidad específica de la Policía Local para luchar contra las mafias que ocupan pisos

En los últimos años han aumentado este tipo de infracciones que, además, generan problemas de convivencia.

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información