El pasado domingo 22 de julio, agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional de Torrejón de Ardoz detuvieron a un hombre al que pillaron robando en el interior de una vivienda. Este hecho permitió, además, descubrir que el dueño del piso era un presunto traficante de drogas, por lo que también fue puesto a disposición judicial posteriormente.
Los hechos ocurrieron cuando vecinos de la zona alertaron que habían visto a un varón forzar la reja de la ventana de una vivienda. Cuando llegaron los agentes localizaron a una persona en el interior del piso que se encontraba totalmente revuelto. En el momento de su detención, el individuo, que disfrutaba de un permiso penitenciario, portaba una mochila con efectos presuntamente robados en la vivienda y además 1,3 kilos de hachís. El arrestado insistió en repetidas ocasiones a los agentes que la droga no era suya.
Tras un registro de la vivienda por parte de los agentes de la Policía Nacional, se encontró rastro de varias sustancias estupefacientes en una habitación y más de 1.200 euros. Los agentes comprobaron que el primer detenido, que había robó la droga, conocía de la existencia de la sustancia y que su dueño estaba de vacaciones, ya que era consumidor habitual y acudía a ese piso para comprar las dosis que consumía.