La Policía Local de Torrejón de Ardoz ha detenido a un individuo al que sorprendieron consumiendo sustancias estupefacientes y portando entre sus enseres bolsitas con diferentes tipos de droga separada para su venta.
Los agentes de la Unidad de Intervención Especial, realizando labores de prevención de delincuencia y atención ciudadana, fueron alertados por la emisora central, tras la llamada de un vecino comunicando la presencia de un grupo de individuos que estaban en la zona del Parque Cataluña consumiendo sustancias estupefacientes. A su llegada, los agentes comprobaron los hechos y procedieron a tomarles la filiación y entrevistarse con ellos.
Los efectivos policiales dieron aviso a la Unidad Canina de la Policía Local que encontraron en una de las personas identificadas más droga de la entregada, por lo que realizaron otro cacheo encontrando a uno de ellos 23 bolsitas separadas por tipo de droga, como hachís y marihuana, para su posterior venta. Asimismo el detenido admitió haber comprado dicha droga para su venta esa misma mañana, por lo que fue trasladado a las dependencias policiales por un delito contra la salud pública.