El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha hecho varios cambios en el Gobierno de la Comunidad de Madrid en donde lo más significativo es que el ex-alcade de Torrejón de Ardoz, Pedro Rollán, será su mano derecha y hombre fuerte.
Rollán, que hasta ahora era Consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio y que anteriormente había ocupado la consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, pasa a ser el número dos del gabinete presidido por Ángel Garrido. Además de portavoz del ejecutivo regional, también será vicepresidente y asumirá Administración Local.
Pedro Rollán es el actual presidente del Partido Popular de Torrejón de Ardoz. Además, fue alcalde del municipio entre los años 2007 y 2015 y en las elecciones del año 2011 se convirtió en el alcalde más votado de los grandes municipios de España logrando que su partido sacase 21 de 27 concejales posibles. Durante su mandato la ciudad comenzó el mayor proceso de transformación de su historia y Torrejón de Ardoz se convirtió en un municipio de referencia y se colocó a la cabeza de los grandes municipios de la Comunidad de Madrid. Este gran cambio que experimentó la ciudad todavía continúa hoy en día con Ignacio Vázquez al frente del Consistorio.