La Policía Local de Torrejón de Ardoz ha detenido a un hombre de nacionalidad marroquí con 700 gramos de hachís, que en el mercado ilegal habría alcanzado una suma de unos 3.500 euros. Se da la circunstancia de que no era la primera vez que éste individuo era detenido por llevar sustancias estupefacientes.
Los agentes, realizando labores de prevención de delincuencia y atención ciudadana, observaron un vehículo que al percatarse de la presencia policial realizó una maniobra evasiva y se marchó a toda velocidad. Los efectivos policiales procedieron a la persecución del coche cuyo conductor, mientras conducía, iba tirando por la ventanilla varios bultos, que luego resultaron ser dos de las siete pastillas de hachís que se le encontraron tras el registro realizado por los perros de la Unidad Canina.
El vicealcalde y concejal de Seguridad y Urbanismo, José Luis Navarro, destacó que “es una gran satisfacción comprobar los buenos resultados en estos últimos años del trabajo preventivo que desarrollan los agentes y las intervenciones contra el tráfico de drogas”.