En las últimas semanas, la Policía Local de Torrejón de Ardoz ha multado a varias personas por realizar pintadas vandálicas en mobiliario urbano y vehículos. Todos ellos se enfrentan a sanciones desde 100 euros más el coste de la limpieza de esas pintadas.
En una de las actuaciones, los hechos se producían cuando los agentes fueron alertados de la presencia de varios individuos que estaban realizando pintadas en la zona del Parque del Ocio. Inmediatamente los efectivos policiales se personaron en dicho punto. A su llegada observaron cómo uno de ellos tiraba un bote de spray al lago y que había pintadas en un vehículo, varios árboles y diferente mobiliario, reconociendo uno de ellos ser el responsable de los hechos.
En otra de las intervenciones, los agentes fueron alertados por un vecino que les informó que había varias personas realizando pintadas en la calle Enmedio. Cuando se personaron en el lugar de los hechos pillaron “in fraganti” a uno de ellos pintando un macetero decorativo y bancos, por lo que procedieron a denunciarle para imponerle la sanción pertinente.