autobuses-crt

Los usuarios del transporte público de Torrejón de Ardoz ya cuentan con una Oficina de Gestión que el Consorcio Regional de Transportes ha abierto en la estación de autobuses de plaza de España.

En ella se pueden realizar distintos trámites, como solicitar la tarjeta de transporte público (TTP), emitir la tarjeta a los nuevos usuarios del Abono Transporte, recargarla durante el mes que vaya a utilizarla o sustituir una tarjeta que tenga errores de impresión por una nueva.

También podrán hacer consultas sobre la red de metro y autobús o conseguir planos y folletos informativos, además de información sobre el resto de transportes públicos y ocio en la Comunidad de Madrid tanto en castellano como en inglés.

La oficina tiene un horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas; y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Con este nuevo servicio, los usuarios tendrán en Torrejón un lugar donde poder realizar los trámites relativos al título de transporte más usado por los madrileños, como es el abono de transporte de la región, precisamente ahora que se está implantando de forma paulatina el nuevo soporte tecnológico que supone la Tarjeta de Transporte Público (TTP), para sustituir a los ya antiguos abonos con tecnología magnética.

Los nuevos usuarios de la TTP podrán solicitarla por internet en www.tarjetransportepublico.es o pedir cita previa para hacerlo de forma presencial en la oficia de plaza de España.

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid mantiene un periodo gratuito para obtener la nueva tarjeta que sustituye a los abonos normales de la zona B y C hasta el 15 de agosto, y la convivencia de la antigua tecnología magnética y la nueva modalidad se mantendrá hasta el 15 de noviembre. En cambio para los abonos joven de las zonas B y C ya se ha terminado el periodo gratuito de cambio, y para el mes de agosto desaparecerá para este grupo de usuarios el abono magnético, teniendo todos que utilizar la nueva tarjeta sin contacto. Para los abonos de la Tercera Edad el periodo gratuito de cambio terminará el 15 de octubre.

Los comentarios están cerrados para esta noticia

Información adicional

Aumentan las multas por no recoger los excrementos caninos

multas cacas perros 2020

A partir de ahora, la sanción será de 300 euros.

El Pleno aprueba, con los únicos votos favorables del Partido Popular, exigir a los Gobiernos de España y de la Comunidd de Madrid inversiones para Torrejón 

mejoras torrejon

Se trata de más de 50 puntos que les correspondería asumir a otras administraciones públicas.

Torrejón de Ardoz se suma al Plan de Rehabilitación de Viviendas de la Comunidad y Gobierno de España

plan rehabilitacion viviendas

Las ayudas están enfocadas a mejorar la eficiencia energética y la accesibilidad de bloques de pisos situados en los barrios más antiguos de la ciudad.

Torrejón de Ardoz impedirá la apertura de nuevas casas de apuestas

pleno torrejon de ardoz

Solo se abrirán dos más que ya tenían solicitada la licencia antes de la aprobación de esta moción por el Pleno muncipal.

La Policía Local atendió más de 27.000 llamadas de vecinos en 2018

policia local memoria 2018

El año pasado se realizaron 133 intervenciones por violencia de género.

Torrejón de Ardoz es la cuarta ciudad más segura de España

policia local torrejon coche

Según los datos del Ministerio del Interior solo está por detrás de Gijón, Logroño y Oviedo de los municipios de más de 100.000 habitantes.

Un nuevo Palacio de Justicia agrupará todos los juzgados de Torrejón de Ardoz

video nuevos juzgados 

Se construirá en la avenida Constitución, en una parcela cedida por el Ayuntamiento junto al colegio Camino Real.

Nuevas rotondas y pasos de peatones iluminados para mejorar la seguridad

video seguridad vial

El objetivo es aumentar la flauidez del tráfico y también la seguridad de los peatones.

Se reduce a la mitad el importe de todas las multas de tráfico leves de competencia municipal

multas torrejon de ardoz

La mayoría de ellas pasan a ser de 60 euros que se quedan en 30 si el infractor se acoge a la modalidad de pronto pago. 

El Ayuntamiento crea una unidad específica de la Policía Local para luchar contra las mafias que ocupan pisos

En los últimos años han aumentado este tipo de infracciones que, además, generan problemas de convivencia.

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información