Del 5 al 9 de septiembre está abierto un nuevo plazo para donar libros y participar en la Oficina de Intercambio de Libros de Texto puesta en marcha por la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz con el objetivo de que las familias con hijos en edad escolar ahorren dinero.
Esta es la cuarta edición de esta iniciativa que en ediciones anteriores ha contado con una gran participación entre las familias torrejoneras. Se recogerán libros de los cursos de 3º a 6º de Educación Primaria, 1º a 4º de Educación Secundaria y 1º y 2º de Bachillerato.
Todos aquellos que quieran, pueden entregar libros de texto que estén en buen estado del curso pasado y así podrán optar a recibir otros para este nuevo curso, siempre que estén disponibles. Los libros se tienen que llevar a la Concejalía de Educación (C/ Boyeros 5) en horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas y de lunes a jueves de 16:30 a 19:30 horas.
Los libros donados deberán cumplir los siguientes requisitos:
•Deberán estar en buen estado de conservación, con sus tapas, hojas enteras y no desprendidas del eje central, sin anotaciones con bolígrafo o rotulador y borradas las anotadas a lápiz
•No estarán subrayados o marcados en más de un color y el texto debe ser fácilmente legible.
•No deben tener ejercicios hechos en el libro.
•Se considerarán como un solo libro intercambiable todos los volúmenes necesarios para cursar la asignatura completa.
A cambio, la familia que done sus libros de texto podrá recibir otros, pudiendo recoger un máximo de libros igual al que haya donado. El periodo para retirar el material comenzará el 12 de septiembre.
Más información en el teléfono 91 678 25 60 y a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.