Los torrejoneros ya pueden disfrutar de las piscinas municipales de verano de los C.D. Juan Antonio Samaranch y C.D. Joaquín Blume. Estarán abiertas hasta el próximo 31 de agosto de 11.30 a 20.00 horas todos los días de la semana. La gran novedad de este año es que los usuarios dispondrán de wifi gratuito.
Por cuarto verano, los precios de las entradas y los abonos se mantienen sin subidas y también se mantiene el precio especial de 1,20 euros para personas desempleadas del municipio que lleven, al menos, seis meses en el paro.
El precio normal para los empadronados será de 4,90 para adultos, 1,20 euros para los mayores de 65 años y discapacitados; 3,20 para los niños de 3 a 14 años y 3,80 para los de 15 a 17 años. Los adultos no empadronados pagarán 14,60 euros y los chavales de 15 a 17 años 13,40 euros; los jubilados y discapacitados, 6 euros y los infantiles, 12,10 los viernes, sábados, domingos, festivos y vísperas de festivos. La entrada para los usuarios del ADM será gratuita.
Además, existen diferentes bonos destinados a los empadronados en el municipio para aquellos que vayan a utilizar reiteradamente las piscinas. Los de 20 baños, tienen un coste de 70,20 para los adultos; 56,40 para los jóvenes y 42 para los infantiles y los de 10 baños, el coste será de 39,60 euros para adultos. Asimismo, los bonos familiares de 30 baños costarán 84 euros. Todos los bonos pueden ser utilizados por cualquier persona, independientemente de quien lo haya comprado y son válidos también para las piscinas de invierno.
La C.D. Joaquín Blume cuenta con un vaso grande y uno mediano, además de una zona infantil y merendero. Por su parte, en el C.D. Juan Antonio Samaranch hay una piscina de olas y otra que en invierno está cubierta, pero que en esta temporada se descubre y en donde se mantienen las corcheras para aquellas personas que quieran seguir practicando la natación como deporte en vez de como diversión. Aquí también hay una zona infantil con zona de chapoteo y de juegos, además de un espacio de deportes de playa para jugar al fútbol, balonmano y voley-playa además de un campo para fútbol 3x3, todo ello incluido en el precio de la entrada.