Todos aquellos que tengan que pasar el verano en Torrejón, tienen una buena alternativa para llevar mejor las altas temperaturas: las piscinas municipales.
Abren todos los días de 11,30 a 20,00 horas hasta el próximo 30 de agosto y mantienen los precios del año pasado, incluyendo el descuento para desempleados empadronados en Torrejón.
Además, durante los meses previos a su apertura se ha aprovechado para realizar diversas obras de mejora y acondicionamiento como el cambio del gresite de la piscina de olas, que ya estaba bastante deteriorado.
Como todos los años, los que tengan el ADM podrán entrar gratis a las piscinas. Además, se mantienen los precios para empadronados y no empadronados. Los vecinos de Torrejón podrán ir a la piscina desde 1,20 euros los discapacitados y mayores de 65 años, hasta los 4,90 euros que tienen que pagar los mayores de 18 años.
Por segundo año consecutivo, se mantiene el descuento en el precio para los parados de Torrejón de Ardoz que lleven en situación de desempleo un mínimo de seis meses. Podrán ir a la piscina por solo 1,20 euros.
También existen bonos de 10 a 30 baños para los empadronados para aquellos que vayan a ir de forma más asidua a la piscina y se quieran ahorrar dinero (VER LISTA DE PRECIOS COMPLETA).
Torrejón de Ardoz tiene dos instalaciones con piscinas de verano. Se trata del Complejo Deportivo Juan Antonio Samaranch y de la Ciudad Deportiva Joaquín Blume.
En el C.D. Juan Antonio Samaranch se puede disfrutar de la piscina de olas, una de las pocas que existen en toda España. Además, los que quieran nadar, pueden hacerlo en la piscina cubierta, ya que se dejan las corcheras para aquellos que prefieren seguir practicando la natación de forma deportiva también durante el verano. Para los más pequeños existe un vaso de chapoteo y un área de juegos infantil. Completa este recinto un merendero y una zona de juegos de playa con vóley-playa, balonmano playa y fútbol playa, todos ellos, incluidos en el precio de la entrada.
En la C.D. Joaquín Blume existe una piscina grande que cubre hasta dos metros, una mediana con una profundidad máxima de 1,40 metros y un vaso de chapoteo para los más pequeños. También cuenta con una zona de merendero.