Hasta el 22 de diciembre estará abierto el periodo de inscripción para las "Colevacaciones" de Navidad. Esta actividad está dirigida a niños de 3 a 12 años y precio por día es de 7 euros.

Con la llegada de las Navidades, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz vuelve a poner en marcha, un año más, una nueva edición del programa de "Colevacaciones" de Navidad.

El objetivo de este programa es el de promover la conciliación de la vida familiar y laboral. Esta iniciativa se llevará a cabo los días 22, 23, 24, 26, 29, 30 y 31 de diciembre de 2014 y el 2, 5 y 7 de enero de 2015. El horario es de 9:00 a 14:00 con la posibilidad de ser ampliado con el desayuno (entrada a las 7:30 horas) y/o comida (14:00 a 16:30 horas). Se realizará en los colegios Seis de Diciembre (avenida Virgen de Loreto, 38) y Andrés Segovia (C/ Circunvalación, 10).

Los interesados deben realizar la inscripción en la Concejalía de Educación, situada en la calle Boyeros, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas. 

Los niños estarán acompañados por monitores y realizarán distintas lúdicas, deportivas, culturales, artísticas y juegos, algunos de ellos en inglés.

Información adicional

El monumento sueco que señala las distancias kilométricas a diferentes ciudades del mundo estará en el Parque Europa de Torrejón de Ardoz

monumento sueco parque europa ikea

Con motivo de la apertura de su nueva tienda en el Centro Comercial Parque Corredor de Torrejón de Ardoz, IKEA lanzó un concurso para que la gente decidiera qué monumento sueco querían que estuviese en el Parque Europa.

El torrejonero David Quirós, el mejor tirador de cerveza de España

david quiros cerveza

Además, su hermano, Javier Quirós, se llevó un accésit.

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz instala 10 desfibriladores en los Puntos de Encuentro de Policía Local

desfibriladores puntos encuentro

En total, hay 63 aparatos de este tipo en toda la ciudad, contando los que están situados en las instalaciones municipales.

Torrejón de Ardoz, premiado con el Reconocimiento a la Infancia 2022 de la Comunidad de Madrid por sus actividades dirigidas a pequeños y jóvenes

dia mundial infancia 2022

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, recogió el galardón que le entregó la consejera de Familia, Juventud y Política Social, Concepción Dancausa.

Torrejón de Ardoz, única ciudad del Corredor del Henares que cuenta con un albergue abierto todo el año

albergue cruz roja visita

El albergue, gestionado por Cruz Roja, se encuentra en el Polígono de Las Monjas y tiene un horario de lunes a domingo de 19:30 a 09:00 horas.

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz aumenta las ayudas para las familias más necesitadas

ayudas sociales ampliadas oct 2022

Sube el 62,5% el importe a los desempleados para el pago de su vivienda y un 17% las ayudas a las familias más vulnerables para la adquisición de productos de alimentación e higiene.

El torrejonero, Alejandro Puebla, subcampeón del torneo de oratoria “Esto es debatible”

alejandro puebla debate

Se trata de una de las mayores competiciones internacionales de debate en español, organizada por la Liga Española de Debate Universitario y la Red Latinoamericana de Cooperación Universitaria, en la que han participado 400 personas de 23 países.

Torrejón de Ardoz crea el Jardín del Recuerdo para depositar las cenizas de los seres queridos fallecidos

jardin recuerdo

Junto a cada ciprés podrán reposar los restos de hasta 4 miembros de la misma familia.

Un total de 24 asociaciones de Torrejón de Ardoz disfrutan de un espacio cedido de forma gratuita por el Ayuntamiento en el Centro Polivalente Abogados de Atocha

convenios asociaciones abogados atocha 2022

El Consistorio torrejonero cede de forma gratuita los despachos en estas instalaciones, así como los medios necesarios a su alcance, como pueden ser teléfono, Internet, teniendo así una sede social permanente sin coste alguno.

Homenaje a los voluntarios de Protección Civil de Torrejón de Ardoz y otros municipios

proteccion civil reconocimiento 2022

Actualmente, la agrupación torrejonera cuenta con 55 miembros. 

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y la asociación Mírame Torrejón hacen más accesibles los comercios de la ciudad

accesibilidad comercios torrejon

La inciativa consiste en distribuir pictogramas y rampas móviles para ayudar a las personas con diversidad funcional y sensorial.

La torrejonera Sandra Carrasco destaca en el desarrollo de proyectos de Inteligencia Artificial

sandra carrasco inteligencia artificial

Ha recibido el premio al Mejor Artículo de Estudiante a nivel mundial por un trabajo que fue presentado en el congreso internacional de vehículos inteligentes, celebrado en Nagoya, Japón.

Torrejón de Ardoz, primera ciudad de España en la que funciona un autobús urbano con hidrógeno

autobus hidrogeno

Comenzó en pruebas el pasado mes de febrero en la Línea 4 y, viendo su éxito, se ha incorporado definitivamente al servicio de transporte de viajeros de la ciudad

Nuevas ayudas para las víctimas de violencia de género

ayudas victimas violencia genero

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz pone en marcha, por primera vez, un paquete de ayudas económicas para emergencia social y para favorecer su inserción laboral y conciliación.

Nuevo servicio gratuito de fisioterapia y podología para mayores de 65 años sin recursos o con movilidad reducida de Torrejón de Ardoz

fisioterpia mayores

Se ofrecerán ocho sesiones al mes en el caso de la fisioterapia (dos a la semana) y tres sesiones de podología, una al mes, coordinándose toda la actividad desde la Concejalía de Mayores.

Carteles para recordar que es obligatorio recoger los excrementos de los perros

carteles excrementos perros 2

En caso de no hacerlo, la multa es de 200 euros.

Independencia para favorecer la integración de las personas con discapacidad intelectual

piso astor

Miembros de Astor viven solos en pisos tutelados cedidos por el IVIMA y Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.

Recorre el Parque Europa sin salir de casa con street view

street view parque europa torrejon

Gracias a esta tecnología se puede dar un paseo virtual por esta zona verde del municipio.

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información