Torrejón de Ardoz ha vuelto a vivir un nuevo caso de violencia de género tras el ocurrido el pasado 31 de diciembre. En esta ocasión, la víctima ha sido encontrada en el rellano de una escalera de un bloque de viviendas situado en la avenida Constitución, junto el Centro Comercial El Círculo, en el que, al parecer, trabajaba limpiando.
La mujer, de nombre Mari Carmen y de 46 años, ha recibido siete puñaladas, supuestamente, a manos de su expareja, de 48 años. La Policía Local ha detenido al presunto asesino y ha sido puesto a disposición judicial. Los hechos ocurrían alrededor de las diez de la mañana.
Según informan desde el Ayuntamiento, la mujer y el presunto asesino tenían dos hijos en común, uno de 21 y otro de 17 años y no vivían juntos, aunque sí en la misma calle, en el barrio de La Cañada. Además, en el Punto del Observatorio Regional de Violencia de Género de Torrejón de Ardoz no constaban intervenciones previas con ella, aunque aún está por comprobar si hubiera denuncias ante la Comisaría de Policía Nacional.
Desde el Consistorio han mostrado su condena a "este repugnante delito de forma enérgica" y muestra su "más absoluta repulsa contra la violencia de género", además de expresar "todo el apoyo a los familiares y amigos de la víctima". Mañana se guardará un minuto de silencio a las puertas del Ayuntamiento.