Trasladar cariño, solidaridad y acompañamiento a las personas mayores que van a pasar estas navidades en las residencias pisos tutelados, centros de día y asociaciones de mayores. Ese es el objetivo de los escolares de 30 centros educativos de la ciudad que han realizado un total de 8.000 tarjetas navideñas con emotivos mensajes, que han sido entregadas por el alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Mayores, Ana Verónica González, acompañados por el Guachiabuelo, uno de los entrañables duendes y grandes protagonistas de las Mágicas Navidades de la ciudad.
Los centros educativos de Torrejón de Ardoz (institutos, colegios y escuelas infantiles) han querido acompañar estos días a las personas mayores de Torrejón, enviándoles sus bonitas tarjetas navideñas con mensajes de ánimo y solidaridad.
Se trata, indicó el alcalde, Ignacio Vázquez, “de una bonita iniciativa llevada a cabo con mucha ilusión y cariño y que une a pequeños y mayores”. El regidor torrejonero agradeció a todos los que han colaborado y participado en esta emotiva campaña.