El pasado 25 de junio la Escuela Infantil Guireli de Torrejón de Ardoz, situada en la calle Cantalarrana, 9, celebró su fiesta de despedida del curso. Debido a la situación excepcional que estamos viviendo por el coronavirus, no fue una fiesta como la de años anteriores, sino que se tuvo que adaptar a los tiempos que corren con distancia social, mascarillas y sin besos ni abrazos con los más pequeños.
Como todas las escuelas infantiles, Guireli tuvo que cerrar sus puertas en marzo y ahora buscan ir retomando poco a poco su actividad en esta “nueva normalidad” con el objetivo de que el curso que comienza en septiembre sea una nueva etapa de ilusión. Para ello, se están preparando de cara cumplir todas las medidas higiénico-sanitarias que marcan las autoridades buscando la seguridad tanto de los niños, como de los profesionales que trabajan en esta escuela infantil y, por extensión, de los padres de sus alumnos.
En septiembre, la Escuela Infantil Guireli volverá a abrir sus puertas para todos los niños y niñas de 0 a 3 años y volverá a cuidar y a iniciar en el aprendizaje de los más pequeños de la casa preparándolos para cuando llegue el momento de ir al colegio.