Torrejón de Ardoz ha celebrado este fin de semana sus Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Rosario. Miles de personas se echaron a la calle y disfrutaron de las numerosas actividades organizadas por el Ayuntamiento en donde destacaron la ofrenda floral, el Homenaje a la Bandera y los conciertos de Ana Belén y Blas Cantó, que representará a España en el Festival de Eurovisión del próximo año.
También hay que destacar por su espectacularidad el VI Encuentro de Gigantes y Cabezudos que volvió a ser la mayor reunión de comparsas de toda la Comunidad de Madrid con la participación de 16 comparsas venidas de diferentes puntos de España y Portugal, que acompañaron a la torrejonera.
Además, las actividades que también contaron con una importantísima afluencia de público fueron las realizadas en el Cuartel de Automovilismo, como la jornada de puertas abiertas y la exposición de unidades militares.
Igualmente, cientos de vecinos disfrutaron de la Copa del Mundo lograda por la selección española de baloncesto, de la exhibición del Grupo Canino de la Policía Local, de la mascletá del sábado y de la concentración de Harley Davidson. Un año más, la zona de los ‘chamizos’ de las peñas reunieron a miles de personas en donde no hubo incidentes destacados.
VER GALERÍA FOTOGRÁFICA