Toys ‘R’ Us ha donado cientos de juguetes a la Unidad de Familia de la Policía Local de Torrejón de Ardoz que se repartirán entre los niñ@s de las mujeres que son víctimas de violencia de género y que están dentro del programa de protección y seguridad.
El alcalde, Ignacio Vázquez, acompañado por los representantes de Toys ‘R’ Us, Ramón González y Gema Juara, el Intendente de la Policía Local de Torrejón de Ardoz, Francisco Javier Puertas y dos de los agentes de la Unidad de Familia (UFA), han asistido este jueves al acto de entrega que muestra el lado más solidario de la cadena de tiendas de juguetes.
Entre los juguetes donados se encuentra un amplio abanico de posibilidades a escoger, que va desde muñecos o peluches, hasta juegos de mesa o de construcción, pasando por los juguetes educativos que estimulan la inteligencia y el desarrollo emocional del menor, entre otros muchos. El reparto se hará en función de las edades de los pequeños.
Esta no es la primera vez que Toys ‘R’ Us colabora con el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz. El pasado año donó 10 sillas de retención infantil para realizar el traslado de los hij@s de mujeres víctimas de violencia de género u otra intervención policial que requiera desplazar en vehículo policial a menores.