Los dueños de perros tienen dos nuevas áreas caninas de grandes dimensiones a su disposición en los parques Fresnos y Zarzuela para que sus mascotas puedan disfrutar en libertad. Estados dos zonas se suman al situado en el Parque Miradores, “convirtiendo a Torrejón de Ardoz en una de las ciudades con más equipamientos de este tipo”, según señaló el alcalde Ignacio Vázquez.
El Parque Canino Fresnos situado en el parque Fresnos (C/ Atenea) tiene una superficie de 7.060 metros cuadrados para perros grandes, con 195 metros de vallado, 8 bancos, 4 papeleras y cuenta con 29 árboles para dotar de sombra al espacio, una fuente de agua para perros y una marquesina para los días de lluvia. Además cuenta con otro espacio diferenciado para perros pequeños.
Por su parte, el Parque Canino Zarzuela situado en el Parque Zarzuela (Avda. de los Descubrimientos) cuenta con una superficie de 9.974 metros cuadrados para perros grandes, con 610 metros de valla, 6 bancos, 5 papeleras, 2 fuentes de agua para perros y una marquesina para refugiarse en los días de lluvia. También cuenta con otra zona colindante reservada para perros pequeños.
Ignacio Vázquez recordó que “el pasado otoño presentamos también el primer gran Parque Canino de Torrejón de Ardoz, el de Soto Henares, compuesto por dos espacios para perros grandes y pequeños con una superficie de 6.500 metros cuadrados y 3.800 metros cuadrados respectivamente, y dotado con fuentes de agua y juegos para perros”.
Además, el pasado enero se reformaron completamente dos áreas caninas en los parques Mancha Amarilla, Las Estrellas y se creó una nueva en el parque Barrio Verde.
Comentarios