Los vecinos de Torrejón de Ardoz podrán disfrutar de las piscinas de verano hasta el próximo jueves 6 de septiembre. Será únicamente en la C.D. Joaquín Blume, mientras que la del C.D. Juan Antonio Samaranch estará abierta hasta el domingo 2.
El alcalde del municipio Ignacio Vázquez, destacó que “hemos decidido ampliar los días de apertura previstos inicialmente a causa de las elevadas temperaturas que se están registrando en estos días, dando servicio hasta el día anterior al inicio del curso escolar”. El horario seguirá siendo el mismo, desde las 11,30 hasta las 20,30 horas.
El año pasado pasaron por las piscinas de Torrejón 89.067 usuarios totales. El precio se mantiene igual desde el año 2011 y hay entradas más baratas (1,20 euros) para desempleados del municipio con una antigüedad de, al menos, seis meses en paro. También existe un bono para invitados de 5 baños por 25 euros para personas que no estén empadronadas en el municipio que pueden ser comprados por vecinos de la localidad. Por último, este año se mantiene el descuento del 50% en el precio de la entrada a partir de las 18 horas.