Este sábado 16 de junio comienza la temporada de las piscinas municipales de verano. Los precios se mantienen igual que desde el año 2011 y también continúa la entrada reducida al 50% a partir de las 18 horas, una medida que se puso en marcha por primera vez el año pasado y que tuvo mucho éxito. El horario de las piscinas será de 11,30 a 20,30 horas todos los días de la semana y estarán abiertas hasta el próximo 2 de septiembre.
Además, para aquellos vecinos que quieran invitar a familiares o amigos que no estén empadronados en Torrejón de Ardoz y quieran un descuento en la entrada, existen bonos de 5 baños por 25 euros para invitados que tienen que comprar los empadronados en el municipio. También se mantiene el precio especial de 1,20 para aquellas personas desempleadas del municipio que lleven, al menos, seis meses en situación de desempleo. Como siempre, los usuarios del carné ADM entrarán gratis.
Torrejón de Ardoz cuenta con dos instalaciones con piscinas de verano, el C.D. Juan Antonio Samaranch y la C.D. Joaquín Blume. En el primero de ellos está la piscina de olas, una de las pocas infraestructuras municipales de este tipo en toda España. Además, dispone de una zona de deportes de playa gratuita y uno de los vasos está indicado para las personas que quieran practicar la natación de un modo más deportivo que lúdico ya que tiene corcheras para dividir el vaso en varias calles.
Ambas piscinas tienen vestuarios, taquillas, socorristas, servicio médico, aseos, zonas infantiles, merendero y cafetería. Además, contarán con una red wifi gratuita, igual que el año pasado.