La temporada de piscinas de verano de Torrejón de Ardoz finalizó el pasado 31 de agosto con más 78.000 usuarios que disfrutaron de las situadas en el C.D. Juan Antonio Samaranch y en el C.D. Joaquín Blume.
De ellas, más de 1.500 han sido desempleados de la ciudad que se han beneficiado del descuento del 75% en el precio. Por sólo 1,20 euros, los torrejoneros en paro con más de seis meses de antigüedad han podido también disfrutar del verano en las piscinas municipales.
Desde el Ayuntamiento destacan el grado de aceptación de esta medida puesta en marcha por primera vez en el municipio.
En relación a la cifra total de usuarios este año ha sido menor que en el pasado. Desde el Ayuntamiento señalan que "el tiempo adverso que ha habido durante muchos días ha hecho que este verano hayan pasado menos personas por las piscinas, aunque el número total sigue siendo muy alto y mayor que cuando llegamos al Gobierno local en el año 2007 cuando muchos torrejoneros se iban a las piscinas de otros municipios por el estado en el que estaban las nuestras".
Torrejón de Ardoz tiene dos instalaciones municipales con piscinas de verano. Se trata del C.D. Juan Antonio Samaranch y de la C.D. Joaquín Blume. Además, las instalaciones del C.D. Juan Antonio Samaranch cuentan con una zona de deportes de playa y un área infantil además de tener la única piscina de olas pública de toda la Comunidad de Madrid.