El alcalde, Ignacio Vázquez, y el concejal de Empleo, Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, junto a Antonia Martín Sánchez de la empresa Pequeña Hípica, responsable de la Caravana de Ponis, han entregado al director de Cáritas Arciprestal Torrejón, Tomás Priego, los 3.589 euros obtenidos con la venta de entradas de esta atracción que estuvo presente durante las pasadas Mágicas Navidades.
Las entradas tenían un precio de 3 euros, de los cuales 50 céntimos de cada ticket vendido se han donado a esta entidad humanitaria, mostrando así, una vez más, la solidaridad con los más necesitados de la ciudad. El dinero se destinará a ayudar a las familias más necesitadas de Torrejón,
“Ayuntamiento de Torrejón y Cáritas colaboran de manera habitual a lo largo del año. Entre estas colaboraciones, se encuentran la donación de 500 cestas y varios lotes de productos que se produjo durante el pasado mes de diciembre o la subvención anual, entre otras”, indicó Ignacio Vázquez.
Por su parte, el director de la entidad, Tomás Priego, se mostró muy satisfecho y agradeció “la ayuda, sensibilidad y colaboración que siempre encontramos desde este Gobierno local para poder llevar a cabo nuestra labor con las personas más necesitadas del municipio, lo cual no sería posible sin el apoyo que nos brindan desde el Consistorio y que nos permite llegar a muchas familias con dificultades no sólo en Navidad sino a lo largo del todo el año”.