Hoy se suele decir que es el 'Día de la Salud' porque a todos los que no les toca la lotería de Navidad suelen conformarse diciendo que “al menos tenemos salud”. Pero en Torrejón de Ardoz este año también es el día de nuevos “ricos” porque una parte del 'gordo' se ha vendido en el municipio, concretamente en la administración situada en el Centro Comercial Parque Corredor.
El 71.198 se ha hecho esperar este año y salía rozando las 12 del mediodía, pero para muchos ha sido una espera que ha merecido la pena. El número ha estado muy repartido y, entre otros lugares, se ha vendido en Sort, una de las localidades tradicionales de este sorteo y en donde siempre suele caer algún premio debido a su volumen de ventas.
Torrejón de Ardoz también se ha visto salpicado por una lluvia de millones de ese primer premio y ahora mismo seguro que muchos vecinos afrontan las Navidades con una nueva ilusión y el futuro con optimismo gracias a la lotería de Navidad. El año pasado, la administración de la calle Los Nardos, en el barrio de Cobos, ya dio un cuarto premio, pero lo de hoy supera eso con creces.