Las piscinas municipales de verano de Torrejón de Ardoz siguen siendo una de las alternativas preferidas por los vecinos para soportar mejor las altas temperaturas de los meses estivales. Este año han pasado por ellas un total de 96.307 usuarios.
Las piscinas cerraron el pasado día 3 y las cifras demuestran el grado de aceptación que tienen. Además, este año ha habido varias novedades que han sido del agrado de los vecinos. Por un lado, la entrada reducida a partir de las 18 horas con un 50% de descuento; por otro lado, los bonos de piscina de verano e invierno para invitados de 5 baños por 25 euros. Además, se ha vuelto a poner en marcha por cuarto año consecutivo la entrada a 1,20 euros para personas desempleadas que llevaran al menos 6 meses de antigüedad en situación de desempleo y que estuvieran empadronadas en Torrejón a los que se ha añadido también a los hijos menores de 18 años.
Las piscinas cuentan con vestuarios, taquillas, socorristas, servicio médico, aseos, zonas infantiles, merendero y cafetería. Por su parte, la piscina del Complejo Deportivo José Antonio Samaranch, además del vaso de olas, también dispone de canchas para jugar a fútbol-playa, voley-playa, balonmano playa y fútbol 3x3 y wifi gratuito.