El alcalde, Ignacio Vázquez, y el concejal de Empleo, Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, junto a la responsable de Pequeña Hípica, Toñi Márquez, han entregado este martes al director de Cáritas Arciprestal Torrejón, Tomás Priego, los 3.574 euros obtenidos con la venta de entradas de la Caravana de Ponis.
El dinero procede de la parte que le correspondía al Ayuntamiento que se quedaba con 50 céntimos de cada una de las entradas. El consistorio ha decidido entregarlo a esta institución para que compre alimentos para las familias más necesitadas del municipio.
La Caravana de Ponis estuvo en el Parque Adolfo Suárez desde el 25 de noviembre al 8 de enero y estaba dirigida a niños con edades comprendidas entre uno y 12 años.
Desde el Ayuntamiento recuerdan que Cáritas necesita ayuda durante todo el año y que los vecinos pueden colaborar con ellos en cualquier momento. Recogen alimentos en todos sus despachos los martes de 17.00 a 19.00 horas y preferiblemente solicitan alimentos no perecederos.
Los despachos que tiene Cáritas en Torrejón:
o San Juan Evangelista- C/Fraguas
o San Isidro- Av/Constitución esquina Av/Fronteras
o La Soledad- C/Berlín
o Sagrada Familia – C/Londres, 23 (junto al Velódromo)
o María Magdalena – C/Joaquín Blume
o Rosario – Av/ Circunvalación
o Santiago Apóstol - C/Francia
o Espíritu santo – Av/ Cristóbal Colón