Nuevas Generaciones (NNGG) de Torrejón de Ardoz ha entregado más de 1.000 kilos de comida y productos de higiene a Cáritas para que los reparta entre las personas más necesitadas del municipio. Todo lo recogido proviene de donaciones realizadas por los vecinos.
La entrega ha contado con la presencia del director de Cáritas Interparroquial de Torrejón, Tomás Priego, y de los voluntarios de la ONG, Santiago Martínez y Julio Arévalo, quienes han mostrado su satisfacción y han agradecido el esfuerzo a los jóvenes de Nuevas Generaciones y a todos los vecinos del municipio que han colaborado. Todo será distribuido a través de las diferentes parroquias de la ciudad.
La campaña se ha realizado en distintos puntos del municipio y también la sede del Partido Popular situada en la C/ Hospital nº2 ha permanecido abierta para que todos los vecinos que han querido ayudar pudieran acercarse.
Alejandro Navarro Prieto ha agradecido “la gran solidaridad mostrada por los vecinos de Torrejón en esta recogida de alimentos ya que se han volcado enormemente por ayudar a los más desfavorecidos de nuestro municipio y a los jóvenes de NNGG que han dedicado su tiempo a hacer posible un resultado tan positivo para la campaña de recogida”.