Este jueves Torrejón de Ardoz vivió revuelo mediático debido a la presencia de la familia Campos. María Teresa y sus hijas Terelu y Carmen estuvieron en el municipio para “inaugurar” de forma simbólica las Mágicas Navidades.
Y decimos de forma simbólica porque Torrejón de Ardoz lleva disfrutando la programación navideña desde el pasado día 25 de noviembre, inauguradas por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.
Todo se trataba de una esceneficación para el programa-reality de televisión dedicado a la familia Campos que se emite en Telecinco. Y, además, de forma gratuita ya que el Consistorio no tuvo nada que ver con esto porque fue la propia productora la que se puso en contacto con ellos para ver la posibilidad de grabar una serie de escenas para el programa después de ver todo lo que se monta en Torrejón de Ardoz durante estas fiestas y la gran popularidad que tienen estas fiestas en toda la Comunidad de Madrid.
Conscientes de la publicidad para el municipio, el Ayuntamiento accedió a representar una nueva inauguración con María Teresa, Terelu y Carmen como protagonistas, que estuvieron acompañadas por el alcalde, Ignacio Vázquez. Cientos de personas, admiradores de la tres mujeres y seguidores en su mayoría del programa “Sálvame”, no quisieron perderse la oportunidad de ver de cerca a la familia Campos y las acompañaron en la plaza Mayor durante el encendido de la Pirámide Mágica. Y es que, María Teresa se había encargado de decir durante la emisión del programa “Sálvame” que iban a estar en Torrejón de Ardoz. Eso hizo que la noticia se extendiese rápidamente también por las redes sociales y que muchas personas se acercasen a verlas.
El primer programa de la nueva temporada de “Las Campos” está previsto que se emita el próximo 28 de diciembre. También habrá reportajes avanzando el contenido de los nuevos capítulos en programas en los que participan habitualmente María Teresa y Terelu como “Qué tiempo tan feliz” o “Sálvame”.