subvenciones-clubes

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz destina más de 750.000 euros a clubes y escuelas deportivas de las que forman parte más de 10.000 deportistas del municipio.

Estas importantes ayudas ya han sido abonadas por el Gobierno local, posibilitando así el correcto funcionamiento de los equipos deportivos. Este hecho no ocurría anteriormente con los gobiernos de PSOE e IU, cuando los clubes recibían las ayudas a año vencido, lo que obligaba a las propias entidades y sus componentes a adelantar el dinero durante bastantes meses, poniendo en peligro el funcionamiento de las mismas.

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Pedro Rollán, y el concejal de Seguridad, Deportes y Juventud, José Miguel Martín Criado, recibieron en la tarde del 9 de diciembre, en el Salón de Plenos, a los representantes de los clubes y entidades deportivas del municipio y les hicieron entrega de un diploma conmemorativo reconociendo la excelente labor que realizan en la ciudad.

"Os queríamos agradecer la gran labor que hacéis, sobre todo, las escuelas deportivas a la hora de formar a los chavales. Gracias a que están dedicados al deporte, se alejan de otros hábitos menos saludables que existen. Además les inculcáis valores tan positivos como el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo. Este trabajo que realizáis día tras día no os lo podemos recompensar las veces que nos gustaría. Por este motivo, hoy os queremos dar las gracias por lo que hacéis, una gran labor, muchas veces silenciosa, pero muy importante para el desarrollo de nuestra sociedad", explicó Pedro Rollán.

Los clubes que recibieron el reconocimiento en la tarde de ayer fueron:

-Club Deportivo Camino Real; A.D. Juventud Torrejón; A.D. La Plata Torrejón; Agrupación Deportiva Nemus; Agrupación de Petanca Pensionistas y Jubilados; Club Bádminton Torrejón; Agrupación Deportiva Severo Torrejón; APA del Colegio Público Uno de Mayo; Club Básico Boxing Torrejón; Club Ajedrez Torrejón; Club Balonmano Torrejón; Club Fútbol Sala Limones 5; Club Bowling de Torrejón de Ardoz; Club Ciclista de Torrejón de Ardoz; Club Tenis Torrejón; Club Euroatletic; Club Natación Torrejón; Club Pelota Torrejón; Club Voleibol Torrejón; Club Deportivo Botepronto; Torrejón Rugby Club; Club Deportivo La Gaviota; Club Deportivo Parque Cataluña; Club Escuela Gimnasia Torrejón; Club Judo Corredor del Henares; Club Pádel Torrejón de Ardoz; Peña Torrejonense San Isidro; Torrejón Athletic; Torrepista C.F.; U.D. Parque Granada; Club Kárate Torrejón; Club Patín Torrejón; Sala de Armas Torrejón de Ardoz; Club Basket Torrejón; AD Torrejón CF y Club Carnicer Torrejón.

Información adicional

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información