dia-bicicleta-2014

La XVI edición del Día de la bicicleta volvió a llenar de bicicletas las calles de Torrejón de Ardoz en la mañana del domingo 18 de mayo , principalmente de familias con deportistas de todas las edades. 

Tras finalizar la prueba, que no era competitiva, se sortearon las bicicletas entre los asistentes, que fueron entregadas por el alcalde de Torrejón de Ardoz, Pedro Rollán.

La marcha partió desde el Parque de Ocio (Recinto Ferial, junto a la Plaza de Toros) para recorrer 12 kilómetros que desembocaban en el mismo Recinto Ferial. Atravesó las calles Aquiles, Hércules, Alcuñeza, Carretera de Loeches, Solana, avenida Unión Europea, avenida Joan Miró, Ronda Sur; para regresar por el mismo recorrido.

"Hacemos un balance muy positivo de la carrera porque han participado, una vez más, miles de personas, sobre todo familias completas y muchos niños y niñas, además de contribuir a una causa benéfica al igual que el año pasado, al estar dedicada a divulgar la lucha contra el cáncer de mama, contando con la colaboración del Hospital Universitario de Torrejón, pudiéndose hacer donativos a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer", recordó el alcalde torrejonero.

"La prueba ya es un clásico en la ciudad y unos de los eventos deportivos más multitudinarios de la ciudad, año tras año, como se pudo comprobar ayer cuando el pelotón llenaban calle enteras de ciclistas desde pocos años a algunos muy veteranos", indicó José Miguel Martín Criado, concejal de Seguridad, Deportes y Juventud.

Información adicional

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información