El descenso global del paro a nivel nacional durante el pasado mes de marzo también se ha notado en Torrejón de Ardoz con 67 desempleados menos.

Se trata del segundo mejor dato del paro en este mes desde el año 2009. Además, en los últimos 12 meses el número de desempleados de la ciudad ha bajado en 1.265 personas. Actualmente, Torrejón de Ardoz tiene un total de 11.665 personas desempleadas sobre una población activa de 92.826 vecinos.

Desde el Gobierno local, su alcalde, Ignacio Vázquez, ha valorado estos datos de forma positiva ya que, “a estas cifras se suman las expectativas de creación de empleo con la instalación de nuevas empresas en la ciudad, destacando el futuro gran complejo comercial y de ocio de Madrid, con una superficie de 100.000 metros cuadrados, de la multinacional francesa Phalsbourg que se construirá en Torrejón de Ardoz, generando miles de puestos de trabajo, las nuevas plataformas logísticas inauguradas recientemente en el Polígono Casablanca o el inicio de los trámites para la construcción del nuevo polígono Los Almendros, junto al de Las Monjas”.

Año                Variación personas desempleadas
MARZO 2009                 589
MARZO 2010                 135
MARZO 2011                   56
MARZO 2012                     2
MARZO 2013                     0
MARZO 2014                   37
MARZO 2015                -138
MARZO 2016                  -67

Información adicional

Torrejón de Ardoz acoge el primer circuito de motocross indoor del mundo

motocross indoor torrejon

Con una superficie de más de 1.600 metros cuadrados que está situado en el Centro Comercial Oasiz de Torrejón de Ardoz.

La multinacional alemana TRUMPF elige Torrejón de Ardoz para establecer su nueva sede en España

trumpf nueva empresa

Es líder mundial en máquinas-herramienta, láser y electrónica para aplicaciones industriales.

FACUA Madrid ofrece información sobre las cuentas bancarias de pago básicas

banco

Estas cuentas están exentas de comisiones y no obligan a la contratación de ningún producto extra.

El gigante danés de muebles, decoración y descanso, JYSK, abre en Torrejón de Ardoz

jysk

Se trata del punto de venta número 126 en nuestro país y para celebrarlo tendrá descuentos de hasta el 75% hasta el próximo 6 de septiembre.

Torrejón de Ardoz pide explicaciones al Gobierno de España por dejarle fuera del reparto de los Fondos Europeos

calle enmedio recurso

En concreto, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha rechazado dos proyectos que tenían como objetivo dinamizar y potenciar el pequeño comercio local.

Nuevos criterios técnicos facilitarán ampliar la gama de productos y servicios del pequeño comercio

El objetivo es apoyar a los emprendedores para que sean más competitivos.

Descuentos en el ICIO a las empresas que contraten a torrejoneros en paro

paro diciembre2014

Las bonificiaciones pueden llegar hasta el 95%.

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información