Un total de 468 vecinos y asociaciones de Torrejón de Ardoz han aportados sus ideas a la inicitiva de los Prespuestos Participativos puesta en marcha por el alcalde Ignacio Vázquez por primera vez en la historia del municipio.
Un 86% de los ciudadanos y asociaciones eligieron Internet para realizar sus contribuciones, mientras que el 14% restante prefirió hacerlo de manera presencial.
Desde el Gobierno local afirman que “todas ellas se han estudiado, teniéndose en cuenta las propuestas de competencia municipal más demandadas que han sido las mejoras en barrios, la creación de un carril bici, el soterramiento de contenedores de basura en superficie que aún quedan en las zonas residenciales, la mejora de la limpieza viaria, actuaciones de mejora de tráfico y el aumento de la aportación al Centro de Protección Animal”.
Ignacio Vázquez indicó que “es mi objetivo hacer de nuestro Ayuntamiento una administración más transparente y qué mejor forma que entre todos marquemos las líneas generales por donde deben ir las inversiones destinadas a mejorar nuestra ciudad. Este es el camino; juntos es la única manera de continuar mejorando y transformando Torrejón de Ardoz”.














