Los jóvenes de Torrejón de 16 a 30 años que no estudien ni trabajen pueden inscribirse en el programa de Garantía Juvenil del Gobierno de España. Esta iniciativa pretende garantizar que todos ellos reciban una oferta de empleo, educación continua, formación de aprendiz o periodo de prácticas en un plazo de cuatro meses tras acabar sus estudios o quedar desempleados.

La inscripción se gestiona en la Concejalía de Juventud de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas y a partir del día 16 también de lunes a jueves de 17:00 a 19:30 horas.

La Garantía Juvenil es una iniciativa europea que pretende facilitar el acceso de los jóvenes al mercado de trabajo.

Pueden inscribirse en este programa todos los jóvenes que tengan más de 16 años y menos de 30 en el momento de solicitar la inscripción, estén empadronados en cualquier localidad española, que no hayan trabajado en los 30 días naturales anteriores a la fecha de presentación de la solicitud, que tampoco hayan recibido acciones educativas que conlleven más de 40 horas mensuales en los 90 días naturales anteriores a la fecha de presentación de la solicitud o que no hayan recibido acciones formativas que conlleven más de 40 horas mensuales en los 30 días naturales anteriores a la fecha de presentación de la solicitud, entre otros requisitos.

Información adicional

Torrejón de Ardoz acoge el primer circuito de motocross indoor del mundo

motocross indoor torrejon

Con una superficie de más de 1.600 metros cuadrados que está situado en el Centro Comercial Oasiz de Torrejón de Ardoz.

La multinacional alemana TRUMPF elige Torrejón de Ardoz para establecer su nueva sede en España

trumpf nueva empresa

Es líder mundial en máquinas-herramienta, láser y electrónica para aplicaciones industriales.

FACUA Madrid ofrece información sobre las cuentas bancarias de pago básicas

banco

Estas cuentas están exentas de comisiones y no obligan a la contratación de ningún producto extra.

El gigante danés de muebles, decoración y descanso, JYSK, abre en Torrejón de Ardoz

jysk

Se trata del punto de venta número 126 en nuestro país y para celebrarlo tendrá descuentos de hasta el 75% hasta el próximo 6 de septiembre.

Torrejón de Ardoz pide explicaciones al Gobierno de España por dejarle fuera del reparto de los Fondos Europeos

calle enmedio recurso

En concreto, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha rechazado dos proyectos que tenían como objetivo dinamizar y potenciar el pequeño comercio local.

Nuevos criterios técnicos facilitarán ampliar la gama de productos y servicios del pequeño comercio

El objetivo es apoyar a los emprendedores para que sean más competitivos.

Descuentos en el ICIO a las empresas que contraten a torrejoneros en paro

paro diciembre2014

Las bonificiaciones pueden llegar hasta el 95%.

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información