El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha señalado que desde que se puso en funcionamiento el nuevo sistema de elección de la Bolsa de Empleo municipal hace un año, cerca de cien personas han encontrado trabajo.

A propuesta del alcalde Pedro Rollán, y con el apoyo del restos de grupos políticos con representación municipal, el año se modificó el sistema de la Bolsa de Empleo Municipal. Ahora, los sorteos están supervisados por la Comisión de Parados de Torrejón de Ardoz, miembros de la oposición y técnicos municipales para dotarlo de una mayor transparencia.

Para estar inscrito en la Bolsa de Trabajo (www.bolsaempleotorrejon.es) y acceder a las ofertas gestionadas por esta dependencia municipal, pueden dirigirse a sus oficinas acompañado de un currículum vitae, cumplimentar la solicitud y elegir en qué ocupaciones quiere ser inscrito para participar en los sorteos. También pueden tramitarlo sin necesidad de desplazarse en la propia página web.

La Oficina Municipal de Empleo está en la calle Londres s/n, (Urbanización Torrejón 2.000. El horario de atención al público es de 08:00 a 15:00 horas de lunes a viernes y el teléfono, el 91 660 06 67.

Todas las personas desempleadas de Torrejón de Ardoz que se han inscrito en la nueva Bolsa de Empleo, han podido elegir hasta un máximo de seis ocupaciones para las cuales quieren participar en las ofertas, y diariamente en el tablón de anuncios de la Oficina se publican tanto el número de desempleados por cada una de las profesiones así como el número que ha salido en cada una de las ofertas sorteadas. Además con periodicidad mensual se han venido celebrando Comisiones Informativas de Empleo integradas por todos los grupos políticos y la Comisión de Parados para conocer el desarrollo de la Bolsa durante el mes anterior.

Los perfiles más solicitados han sido los relacionados con el sector de la hostelería y el telemarketing, junto a la atención domiciliaria, y un considerable aumento de puestos de comercial en ventas. Así mismo, cabe destacar que dentro del perfil solicitado por las empresas cada vez más, se requieren candidatos con idiomas, debido a la necesidad de abrir mercado en el extranjero que plantea la crisis económica que atravesamos.

Los comentarios están cerrados para esta noticia

Información adicional

Pacto a tres bandas para fomentar el empleo en Torrejón de Ardoz

pacto empleo torrejon 2018

Ayuntamiento, la patronal UNICEM y el sindicato UGT han llegado a un acuerdo para implantar acciones que fomenten la empleabilidad en el municipio.

El Parque Corredor sufrirá una gran transformación

parque corredor obras

Se invertirán 45 millones de euros para modernizar y adaptar el centro comercial a las nuevas exigencias de los consumidores.

Scania, otra gran empresa que llega al Polígono Casablanca

scania torrejon

El nuevo emplazamiento estará operativo en el año 2020.

GM Food Ibérica inaugura su plataforma logística para el centro y norte de España

inauguracion gm food iberica torrejon

Está situada en el Polígono Casablanca y da empleo a unas cien personas.

Open Sky, Serviform y Vitalia crearán, al menos, 1.000 puestos de trabajo para vecinos de Torrejón de Ardoz

empleo torrejoneros

A cambio se beneficiarán de un descuento en el ICIO al que también puede acoger cualquier empresa que cree nuevos puestos de trabajo para torrejoneros.

Pascual inaugura una nueva fábrica en el Polígono Casablanca de Torrejón de Ardoz

fabrica pascual

Calidad Pascual es una de las empresas más importantes del sector de la alimentación en nuestro país.

Nuevos criterios técnicos facilitarán ampliar la gama de productos y servicios del pequeño comercio

El objetivo es apoyar a los emprendedores para que sean más competitivos.

Descuentos en el ICIO a las empresas que contraten a torrejoneros en paro

paro diciembre2014

Las bonificiaciones pueden llegar hasta el 95%.

Dos nuevas plataformas logísticas permitirán la creación de 500 puestos de trabajo

plataformas logisticas torrejon

Se han construido en el Polígono Industrial Casablanca de Torrejón de Ardoz.

El Pleno aprueba la construcción de un nuevo polígono industrial sin el apoyo de la oposición

Se llamará Los Almendros y estará situado junto al polígono Las Monjas.

Carrefour inaugura su Plataforma de Congelado y Refrigerado

carrefour inauguracion torrejon 2

Está situada en el Polígono Casablanca y es la más grande de la Península Ibérica.

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información