Hasta el próximo 27 de marzo se podrá realizar la inscripción para tres nuevos cursos gratuitos de Formación para el Empleo que pone en marcha el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz a través de su Concejalía de Empleo.

Se trata de los cursos de "Operador de carretillas" (20 horas), "Introducción a la ofimática" (20 horas) y "Permiso BTP" (15 horas).

Se puede solicitar información y presentar las solicitudes en la Oficina Municipal de Empleo (calle Londres 7 – Urb. Torrejón 2000) y en el teléfono 91 660 06 67. También se ha habilitado el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Están dirigidos preferentemente a personas desempleadas y para la asignación de plazas, además de los requisitos específicos de cada curso, tendrá prioridad la antigüedad en la demanda de empleo, que para ser válida tendrá que estar actualizada.

Cursos:

• Operador de carretillas: Curso de 20 horas, sin requisitos de titulación. Se ofertan 30 plazas en 2 ediciones. Cursos financiados íntegramente por CATFA Formación y Empleo.

• Introducción a la ofimática: Curso de 20 horas, sin requisitos de titulación. Se ofertan 15 plazas. Se hará una prueba de selección. El curso proporcionará al alumnado los conocimientos fundamentales sobre el uso de Internet, correo electrónico, sistema operativo, procesador de textos y hoja de cálculo. Curso financiado íntegramente por Colegio JABY.

• Permiso BTP: El curso incluye la formación teórica de 15 horas y el material didáctico. Se ofertan 15 plazas. El curso capacita para obtener el permiso BTP, que autoriza a conducir vehículos prioritarios en servicios de urgencia, transporte de escolares y transporte público de viajeros determinados. Correrán a cargo de los participantes: tasas de Tráfico (27,70 euros, con derecho a presentarse 2 veces a examen), tasas municipales (18.76 euros por cada convocatoria) y el certificado de aptitud psicofísico. Parte formativa financiada íntegramente por Autoescuela Cuerias.

Los comentarios están cerrados para esta noticia

Información adicional

La Escuela Virtual de Formación ofrece 119 cursos gratis

escuela online formacion 16 17

Abarcan diferentes áreas temáticas y los pueden realizar empleados y desempleados de Torrejón de Ardoz.

Acuerdo para fomentar el empleo en Torrejón de Ardoz

pacto empleo torrejon

Ayuntamiento, la patronal UNICEM y el sindicato UGT firman un pacto para impulsar las oportunidades de empleo en el municipio.

El Parque Corredor sufrirá una gran transformación

parque corredor obras

Se invertirán 45 millones de euros para modernizar y adaptar el centro comercial a las nuevas exigencias de los consumidores.

Scania, otra gran empresa que llega al Polígono Casablanca

scania torrejon

El nuevo emplazamiento estará operativo en el año 2020.

GM Food Ibérica inaugura su plataforma logística para el centro y norte de España

inauguracion gm food iberica torrejon

Está situada en el Polígono Casablanca y da empleo a unas cien personas.

Open Sky, Serviform y Vitalia crearán, al menos, 1.000 puestos de trabajo para vecinos de Torrejón de Ardoz

empleo torrejoneros

A cambio se beneficiarán de un descuento en el ICIO al que también puede acoger cualquier empresa que cree nuevos puestos de trabajo para torrejoneros.

Pascual inaugura una nueva fábrica en el Polígono Casablanca de Torrejón de Ardoz

fabrica pascual

Calidad Pascual es una de las empresas más importantes del sector de la alimentación en nuestro país.

Nuevos criterios técnicos facilitarán ampliar la gama de productos y servicios del pequeño comercio

El objetivo es apoyar a los emprendedores para que sean más competitivos.

Descuentos en el ICIO a las empresas que contraten a torrejoneros en paro

paro diciembre2014

Las bonificiaciones pueden llegar hasta el 95%.

El Pleno aprueba la construcción de un nuevo polígono industrial sin el apoyo de la oposición

Se llamará Los Almendros y estará situado junto al polígono Las Monjas.

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información