fitur torrejon de ardoz

Torrejón de Ardoz, 23 de enero, 2024

Torrejón de Ardoz tendrá un stand propio en Fitur, la Feria Internacional de Turismo que se celebrará en el IFEMA del 24 al 28 de enero. En el stand de Torrejón estarán representados los Ángeles Navideños Gigantes y otros símbolos de los atractivos turísticos de la ciudad.

La ciudad torrejonera pretende de esta forma seguir atrayendo turismo familiar promocionando sus dos grandes atractivos como son las Mágicas Navidades y el Parque Europa en una de las ferias más importantes del mundo de este sector.

Desde el Ayuntamiento destacan que “Torrejón de Ardoz es una de las Ciudades de Moda de España, al convertirse en referente nacional como destino turístico familiar navideño, al ser la 1ª Capital Europea de la Navidad y declarada como Fiesta de Interés Turístico por Mágicas Navidades, el Parque de la Navidad de España. Un espacio para el disfrute de las familias al que acuden un millón de visitantes en cada edición, que destaca por su calidad, ya que cuenta con las compañías navideñas más prestigiosas nacionales, europeas y asiáticas”.

A esto se une el Parque Europa “por el que han pasado ya más de 6 millones de visitantes, una gran zona verde que cuenta con las reproducciones de los monumentos más emblemáticos de las principales ciudades europeas así como con diferentes zonas de ocio y su fabuloso Espectáculo Fuente de agua, luz y sonido, único en Europa”.

Destacar también el turismo cultural con la Semana Santa, declarada Fiesta de Interés Turístico, el Museo de la Ciudad, la Casa Grande y el turismo deportivo, con la celebración de grandes eventos como campeonatos de España de diversas disciplinas deportivas, además de contar con Movistar Inter, el equipo con más títulos de fútbol sala de nuestro país y uno de los mejores del mundo.

Información adicional

FACUA Madrid ofrece información sobre las cuentas bancarias de pago básicas

banco

Estas cuentas están exentas de comisiones y no obligan a la contratación de ningún producto extra.

El gigante danés de muebles, decoración y descanso, JYSK, abre en Torrejón de Ardoz

jysk

Se trata del punto de venta número 126 en nuestro país y para celebrarlo tendrá descuentos de hasta el 75% hasta el próximo 6 de septiembre.

Zeleris se instala en el Polígono Los Almendros de Torrejón de Ardoz con sus “instalaciones más importantes” en España

zeleris

Son dos naves conectadas de logística y transporte, que también concentran las oficinas, laboratorios y servicios centrales.

Torrejón de Ardoz pide explicaciones al Gobierno de España por dejarle fuera del reparto de los Fondos Europeos

calle enmedio recurso

En concreto, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha rechazado dos proyectos que tenían como objetivo dinamizar y potenciar el pequeño comercio local.

Los alcaldes del Corredor del Henares piden en el Parlamento europeo la reindustrialización de la zona

alcalde parlamento europeo

En estas jornadas de trabajo asistieron los alcaldes de Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, San Fernando de Henares, Azuqueca de Henares y Meco. 

GM Food Ibérica inaugura su plataforma logística para el centro y norte de España

inauguracion gm food iberica torrejon

Está situada en el Polígono Casablanca y da empleo a unas cien personas.

Volvo inaugura nuevas instalaciones en el Polígono Casablanca

volvo poligono casablanca

La firma sueca se instala, de esta forma, en esta zona industrial en la que ya hay grandes empresas de diferentes sectores.

Pascual inaugura una nueva fábrica en el Polígono Casablanca de Torrejón de Ardoz

fabrica pascual

Calidad Pascual es una de las empresas más importantes del sector de la alimentación en nuestro país.

Nuevos criterios técnicos facilitarán ampliar la gama de productos y servicios del pequeño comercio

El objetivo es apoyar a los emprendedores para que sean más competitivos.

Descuentos en el ICIO a las empresas que contraten a torrejoneros en paro

paro diciembre2014

Las bonificiaciones pueden llegar hasta el 95%.

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información