presupuestos participativos 2024

Torrejón de Ardoz, 3 de octubre, 2023

Regresa la iniciativa Presupuestos Participativos, mediante la cual los vecinos de la ciudad pueden realizar sus aportaciones de cara a los Presupuestos Municipales para 2024. El periodo para recoger estas sugerencias, que puede ser sobre cualquier tema que sea de competencia municipal, se extenderá hasta el próximo 16 de octubre.

Las propuestas pueden hacerse por Internet (PULSANDO AQUÍ). También pueden realizarse presencialmente por registro central, entregando la sugerencia por escrito en el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, Plaza Mayor 1. En este caso, el horario de atención al público es por la mañana de lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 horas, y por las tardes sólo los jueves de 16:30 a 19:30 horas. Los teléfonos de información son el 010 y el 91 678 95 00.

El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, señaló que “es mi objetivo, como alcalde, hacer de nuestro Ayuntamiento una administración más transparente y qué mejor forma que entre todos marquemos las líneas generales por donde deben ir las inversiones destinadas a mejorar nuestra ciudad. Este es el camino; juntos es la única manera de continuar mejorando y transformando Torrejón de Ardoz. Otras formaciones políticas hablan mucho de participación, pero cuando gobernaron esta ciudad nunca pusieron en marcha un proyecto de Presupuestos Participativos como éste”.

El Gobierno local recibió cerca de 791 propuestas realizadas por vecinos y asociaciones para la realización de los presupuestos participativos de Torrejón de Ardoz el pasado año, contando así con una excelente participación vecinal en esta iniciativa pionera en el municipio en la que el 95% de los ciudadanos y entidades eligieron Internet para realizar sus aportaciones, mientras que el 5% restante eligió hacerlo de manera presencial.

Información adicional

FACUA Madrid ofrece información sobre las cuentas bancarias de pago básicas

banco

Estas cuentas están exentas de comisiones y no obligan a la contratación de ningún producto extra.

El gigante danés de muebles, decoración y descanso, JYSK, abre en Torrejón de Ardoz

jysk

Se trata del punto de venta número 126 en nuestro país y para celebrarlo tendrá descuentos de hasta el 75% hasta el próximo 6 de septiembre.

Zeleris se instala en el Polígono Los Almendros de Torrejón de Ardoz con sus “instalaciones más importantes” en España

zeleris

Son dos naves conectadas de logística y transporte, que también concentran las oficinas, laboratorios y servicios centrales.

Torrejón de Ardoz pide explicaciones al Gobierno de España por dejarle fuera del reparto de los Fondos Europeos

calle enmedio recurso

En concreto, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha rechazado dos proyectos que tenían como objetivo dinamizar y potenciar el pequeño comercio local.

Los alcaldes del Corredor del Henares piden en el Parlamento europeo la reindustrialización de la zona

alcalde parlamento europeo

En estas jornadas de trabajo asistieron los alcaldes de Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, San Fernando de Henares, Azuqueca de Henares y Meco. 

GM Food Ibérica inaugura su plataforma logística para el centro y norte de España

inauguracion gm food iberica torrejon

Está situada en el Polígono Casablanca y da empleo a unas cien personas.

Volvo inaugura nuevas instalaciones en el Polígono Casablanca

volvo poligono casablanca

La firma sueca se instala, de esta forma, en esta zona industrial en la que ya hay grandes empresas de diferentes sectores.

Pascual inaugura una nueva fábrica en el Polígono Casablanca de Torrejón de Ardoz

fabrica pascual

Calidad Pascual es una de las empresas más importantes del sector de la alimentación en nuestro país.

Nuevos criterios técnicos facilitarán ampliar la gama de productos y servicios del pequeño comercio

El objetivo es apoyar a los emprendedores para que sean más competitivos.

Descuentos en el ICIO a las empresas que contraten a torrejoneros en paro

paro diciembre2014

Las bonificiaciones pueden llegar hasta el 95%.

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información