parque corredor reforma

Torrejón de Ardoz, 30 de junio, 2023

El Centro Comercial Parque Corredor de Torrejón de Ardoz continúa con su proceso de modernización y va a invertir 30 millones de euros en la reforma de la zona de ocio de restauración. Esta cifra se suma a los 45 millones invertidos en la zona de moda y servicios que se terminó en el año 2021.

El ambicioso proyecto supondrá la transformación integral de todo el espacio, incluyendo zonas comunes y locales privativos. La sostenibilidad tendrá un papel fundamental en la remodelación del centro, ya que se han integrado desde la concepción del proyecto los más altos criterios medioambientales. Se crearán grandes lucernarios en un juego de formas triangulares que bañen de luz natural las zonas comunes y se utilizarán materiales reciclados, como por ejemplo unos nuevos vidrios que se van a instalar.

Toda la iluminación será led de última generación y se renovarán los equipos de climatización para conseguir mayor eficiencia térmica, con lo que se obtendrá una importante reducción del consumo energético y un mayor confort para los usuarios del centro comercial. Al igual que en la remodelación de la zona de moda, también se modificarán los accesos y se dará amplitud a los pasillos, teniendo en cuenta las normas de accesibilidad universal, para facilitar la circulación y estancia de los visitantes, especialmente de las personas con movilidad reducida. Los trabajos se irán realizando en distintas fases para garantizar el funcionamiento de esa zona del centro.

Las marcas existentes como cines Yelmo, Bowling Park, el gimnasio Paidesport y numerosos locales de restauración como Mc Donald´s, Burger King, 100 Montaditos, Foster´s Hollywood, entre otros, aprovecharán para renovar integralmente sus instalaciones y ampliar su capacidad, ya que, gracias a la nueva configuración de los espacios, podrán disponer de terrazas interiores para mayor disfrute de sus clientes y brindando una experiencia aún más atractiva a los visitantes.

Actualmente la comercialización de la futura zona de ocio y restauración alcanza ya el 97 % de la superficie con importantes incorporaciones como son Amazonia, con un local de 1.000 metros cuadrados y cuyas obras ya han dado comienzo, y otros como Fitz Burger, Pomodoro, Brasa y Leña, Reyna Istanbul, Taco Bell, MasQMenos, Santa Gloria, Popeyes, Sushitokyo y Sould Park, en un local de ocio familiar de 2.800 metros cuadrados.

Tras la finalización de la primera reforma se instalaron en Parque Corredor grandes marcas, como Zara, Media Markt, con su formato Xpress, y el último gran logro significativo, la llegada de Ikea con un innovador concepto de tienda de 7.500 m2, que desde su apertura ha generado un importante incremento en las afluencias del centro comercial.

Información adicional

FACUA Madrid ofrece información sobre las cuentas bancarias de pago básicas

banco

Estas cuentas están exentas de comisiones y no obligan a la contratación de ningún producto extra.

El gigante danés de muebles, decoración y descanso, JYSK, abre en Torrejón de Ardoz

jysk

Se trata del punto de venta número 126 en nuestro país y para celebrarlo tendrá descuentos de hasta el 75% hasta el próximo 6 de septiembre.

Zeleris se instala en el Polígono Los Almendros de Torrejón de Ardoz con sus “instalaciones más importantes” en España

zeleris

Son dos naves conectadas de logística y transporte, que también concentran las oficinas, laboratorios y servicios centrales.

Torrejón de Ardoz pide explicaciones al Gobierno de España por dejarle fuera del reparto de los Fondos Europeos

calle enmedio recurso

En concreto, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha rechazado dos proyectos que tenían como objetivo dinamizar y potenciar el pequeño comercio local.

Los alcaldes del Corredor del Henares piden en el Parlamento europeo la reindustrialización de la zona

alcalde parlamento europeo

En estas jornadas de trabajo asistieron los alcaldes de Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, San Fernando de Henares, Azuqueca de Henares y Meco. 

GM Food Ibérica inaugura su plataforma logística para el centro y norte de España

inauguracion gm food iberica torrejon

Está situada en el Polígono Casablanca y da empleo a unas cien personas.

Volvo inaugura nuevas instalaciones en el Polígono Casablanca

volvo poligono casablanca

La firma sueca se instala, de esta forma, en esta zona industrial en la que ya hay grandes empresas de diferentes sectores.

Pascual inaugura una nueva fábrica en el Polígono Casablanca de Torrejón de Ardoz

fabrica pascual

Calidad Pascual es una de las empresas más importantes del sector de la alimentación en nuestro país.

Nuevos criterios técnicos facilitarán ampliar la gama de productos y servicios del pequeño comercio

El objetivo es apoyar a los emprendedores para que sean más competitivos.

Descuentos en el ICIO a las empresas que contraten a torrejoneros en paro

paro diciembre2014

Las bonificiaciones pueden llegar hasta el 95%.

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información