El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha puesto en marcha el concurso "Monta tu negocio", una iniciativa en la que el premio es un local gratis durante 7 años en Soto Henares.

Se trata de un certamen para seleccionar, principalmente, ideas empresariales o empresas de carácter innovador, más conocidas como startups. Un carácter que se podrá acreditar siempre y cuando el proyecto tenga una base tecnológica o que aporte innovaciones a la gestión de la organización, su estrategia de venta y marketing y/o diseño o su gestión de productos y procesos. También podrán participar cualquier otro tipo de comercio y servicios en general.

Las solicitudes se podrán presentar hasta el 27 de febrero y deberán entregarse en la Concejalía de Empleo, situada en la calle Londres s/n (urbanización Torrejón 2000).

El concurso está dirigido a proyectos, empresas y emprendedores de Torrejón que cumplan una serie de requisitos, como estar empadronados en la ciudad o si es una entidad jurídica que al menos el 50% de sus socios se encuentren empadronados; rellenar la solicitud que se encontrará tanto en la web del Ayuntamiento como en la del vivero de empresas, un curriculum vitae del equipo promotor, la fotocopia del DNI del promotor principal del proyecto o escrituras en el caso de empresas constituidas, un plan de empresa y si la empresa está en funcionamiento tendrá que aportar certificados de estar al corriente de las obligaciones tributarias y de seguridad social.

Los premios del concurso son optar a 4 amplios locales comerciales en el barrio de Soto Henares (concretamente en la calle Benjamín Palencia 2) durante un período máximo de 7 años sin cuota de arrendamiento e IBI, así como la posibilidad de acceder a financiación preferente por parte de Caja Rural de Soria para la puesta en marcha del negocio, tan sólo pagando los gastos de los suministros; la preconcesión de una línea de financiación por parte de Caja Rural Soria y un servicio de tutela empresarial durante un año de modo gratuito a través del "Rincón del Emprendedor" para aquellos proyectos ganadores por parte del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.

El jurado estará formado por técnicos y expertos de Interbigeco, Caja Rural Soria y del Ayuntamiento y lo que más valorarán serán aquellos proyectos cuya actividad principal no se venga ya desarrollando en el barrio de Soto Henares, así como las ideas empresariales o empresas de carácter innovador.

Los locales se podrán visitar los días 27 y 29 de enero y 17 y 19 de febrero en horario de 11:00 a 12:00 horas.

Los comentarios están cerrados para esta noticia

Comentarios

-1 #1 agustin garcia 14-01-2015 21:17
concursamos para poner algo guapo

Información adicional

Pacto a tres bandas para fomentar el empleo en Torrejón de Ardoz

pacto empleo torrejon 2018

Ayuntamiento, la patronal UNICEM y el sindicato UGT han llegado a un acuerdo para implantar acciones que fomenten la empleabilidad en el municipio.

El Parque Corredor sufrirá una gran transformación

parque corredor obras

Se invertirán 45 millones de euros para modernizar y adaptar el centro comercial a las nuevas exigencias de los consumidores.

Scania, otra gran empresa que llega al Polígono Casablanca

scania torrejon

El nuevo emplazamiento estará operativo en el año 2020.

GM Food Ibérica inaugura su plataforma logística para el centro y norte de España

inauguracion gm food iberica torrejon

Está situada en el Polígono Casablanca y da empleo a unas cien personas.

Open Sky, Serviform y Vitalia crearán, al menos, 1.000 puestos de trabajo para vecinos de Torrejón de Ardoz

empleo torrejoneros

A cambio se beneficiarán de un descuento en el ICIO al que también puede acoger cualquier empresa que cree nuevos puestos de trabajo para torrejoneros.

Pascual inaugura una nueva fábrica en el Polígono Casablanca de Torrejón de Ardoz

fabrica pascual

Calidad Pascual es una de las empresas más importantes del sector de la alimentación en nuestro país.

Nuevos criterios técnicos facilitarán ampliar la gama de productos y servicios del pequeño comercio

El objetivo es apoyar a los emprendedores para que sean más competitivos.

Descuentos en el ICIO a las empresas que contraten a torrejoneros en paro

paro diciembre2014

Las bonificiaciones pueden llegar hasta el 95%.

Dos nuevas plataformas logísticas permitirán la creación de 500 puestos de trabajo

plataformas logisticas torrejon

Se han construido en el Polígono Industrial Casablanca de Torrejón de Ardoz.

El Pleno aprueba la construcción de un nuevo polígono industrial sin el apoyo de la oposición

Se llamará Los Almendros y estará situado junto al polígono Las Monjas.

Carrefour inaugura su Plataforma de Congelado y Refrigerado

carrefour inauguracion torrejon 2

Está situada en el Polígono Casablanca y es la más grande de la Península Ibérica.

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información