cielo torrejon

Torrejón de Ardoz, 19 de julio, 2022

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, el concejal de Festejos y Juventud, Alejandro Navarro, la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, y la representante de la Asociación de Comerciantes de la Zona Centro, Miriam Romero, han presentado “El Cielo de Torrejón”, una nueva iniciativa que llena las céntricas calles de la ciudad de colorido, frescura y alegría con la decoración aérea veraniega que cuelga de ellas y con la que se pretende dinamizar y potenciar el pequeño y mediano comercio de esta zona y que está incluida dentro del programa “Disfruta en la Plaza Mayor”.

Flotadores de flamencos, cucuruchos de helado, frutas variadas, pelotas de playa y sandalias decoran las calles de la Zona Centro (Enmedio, Hospital, Pesquera, Medinaceli, Libertad, Soledad, Cardoso, Curas y San Isidro), unos motivos que potencian el atractivo de estas calles y no dejarán indiferente al viandante que pasee por ellas para disfrutar de esta decoración aérea. Se invita a todos los torrejoneros y visitantes a hacerse fotos con esta llamativa decoración y compartirlas en sus redes sociales con el hashtag #ElCieloDeTorrejón

“La nueva iniciativa El Cielo de Torrejón ha llenado de colorido y alegría la Zona Centro con un doble objetivo: celebrar la llegada de la época estival e incentivar las compras en los numerosos comercios que se encuentran en estas calles y fomentar el atractivo turístico de la ciudad. Se trata de una iniciativa que hemos desarrollado con la Asociación de comerciantes de la Zona Centro, a quien agradezco su implicación por desarrollar medidas a favor del tejido comercial”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez.

Por su parte, la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, añadió que “esta nueva propuesta se añade a otras que ya hemos puesto en marcha para ayudar a los comerciantes de la Zona Centro e incentivar las compras como Saborea Torrejón, Torrejón Stock: Feria de Oportunidades, Mes de los descuentos en los comercios de Torrejón de Ardoz”, los Sábados de Títeres y el Festival de Circo”.

LISTADO DE CALLES DECORADAS

Calle Enmedio: Flamencos
Calle Hospital: Cucuruchos de helados
Calle Pesquera: Cocos, Melocotones, Sandías
Calle Medinaceli: Polos
Calle Libertad: Polos
Calle Soledad: Sandalias
Calle Cardoso: Fresas, Limas, Naranjas
Calle Curas: Granadas, Kiwis, Piñas
Calle San Isidro: Pelotas de playa

Información adicional

FACUA Madrid ofrece información sobre las cuentas bancarias de pago básicas

banco

Estas cuentas están exentas de comisiones y no obligan a la contratación de ningún producto extra.

El gigante danés de muebles, decoración y descanso, JYSK, abre en Torrejón de Ardoz

jysk

Se trata del punto de venta número 126 en nuestro país y para celebrarlo tendrá descuentos de hasta el 75% hasta el próximo 6 de septiembre.

Zeleris se instala en el Polígono Los Almendros de Torrejón de Ardoz con sus “instalaciones más importantes” en España

zeleris

Son dos naves conectadas de logística y transporte, que también concentran las oficinas, laboratorios y servicios centrales.

Torrejón de Ardoz pide explicaciones al Gobierno de España por dejarle fuera del reparto de los Fondos Europeos

calle enmedio recurso

En concreto, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha rechazado dos proyectos que tenían como objetivo dinamizar y potenciar el pequeño comercio local.

Los alcaldes del Corredor del Henares piden en el Parlamento europeo la reindustrialización de la zona

alcalde parlamento europeo

En estas jornadas de trabajo asistieron los alcaldes de Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, San Fernando de Henares, Azuqueca de Henares y Meco. 

GM Food Ibérica inaugura su plataforma logística para el centro y norte de España

inauguracion gm food iberica torrejon

Está situada en el Polígono Casablanca y da empleo a unas cien personas.

Volvo inaugura nuevas instalaciones en el Polígono Casablanca

volvo poligono casablanca

La firma sueca se instala, de esta forma, en esta zona industrial en la que ya hay grandes empresas de diferentes sectores.

Pascual inaugura una nueva fábrica en el Polígono Casablanca de Torrejón de Ardoz

fabrica pascual

Calidad Pascual es una de las empresas más importantes del sector de la alimentación en nuestro país.

Nuevos criterios técnicos facilitarán ampliar la gama de productos y servicios del pequeño comercio

El objetivo es apoyar a los emprendedores para que sean más competitivos.

Descuentos en el ICIO a las empresas que contraten a torrejoneros en paro

paro diciembre2014

Las bonificiaciones pueden llegar hasta el 95%.

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información