oasiz madrid inauguracion

Por fin, y después de varios retrasos debido a diversos motivos como la pandemia de la Covid-19 o la crisis de suministros, ha abierto sus puertas Oasiz Madrid, un “resort comercial”, como define Raphael Martin, presidente de Compañía de Phalsburg, empresa que ha creado este proyecto situado en el Polígono Casablanca de Torrejón de Ardoz y que viene a revolucionar el concepto de ocio en los tradicionales centros comerciales.

Este miércoles 1 de diciembre tuvo lugar la pre-apertura en la que estuvieron los máximos responsables de la compañía acompañados de autoridades políticas, en donde destacó la presencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y del alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez. Además, también estuvieron presentes los expresidentes regionales Pedro Rollán y Cristina Cifuentes, que estaban al frente de la Comunidad cuando comenzó a gestarse este proyecto.

Desde este jueves 2 de diciembre ya se puede pasear y comprar por este complejo que incluye ocio, compras y restauración distribuidos en más de 250.000 metros cuadrados. Además de restaurantes y comercios, cuenta con un “beach club” y una “playa” en la que disfrutar tomando una copa, también hay espectáculos cada día de agua, luz y música en sus dos lagos y atracciones para los más pequeños.

Oasiz Madrid cuenta con 4.000 plazas de aparcamiento y 117 locales, varios de ellos todavía sin abrir y que lo irán haciendo poco a poco de aquí a mitad del año 2022, según aseguró Raphael Martín.

La gerencia de Oasiz Madrid busca una experiencia para el cliente de 360º por lo que también ofrecerá diferentes espectáculos con actuaciones, conciertos, exposiciones, etc. Además, posee un espacio de 2.500 metros cuadrados de “coworking”.

Cuando esté a pleno rendimiento generará 1.500 puestos de trabajo. De momento, lo que ha generado también es la ampliación de la línea 6 de autobuses urbanos que también tendrá una parada en la avenida Premios Nóbel, junto al acceso principal de este espacio para dar servicio a trabajadores y visitantes. La línea 6 ya funcionaba hasta la Base Aérea y hasta el Polígono Casablanca (PULSE AQUÍ PARA VER PLANO DE RECORRIDO Y HORARIOS).

Información adicional

Social Bar, una app que beneficia a hosteleros y clientes

bar torrejon de ardoz

Se trata de una aplicación gratuita en la que se pueden encontrar descuentos y promociones en establecimientos de varias ciudades de la Comunidad de Madrid, entre ellas, Torrejón de Ardoz.

El Parque Logístico City-Dox, primera empresa del nuevo Polígono Industrial Los Almendros

city dox primera piedra

Se ha colocado la primera piedra de esta instalación que se ubicará junto al Polígono Las Monjas y que será una nueva oportunidad de trabajo para los torrejoneros.

Los alcaldes del Corredor del Henares piden en el Parlamento europeo la reindustrialización de la zona

alcalde parlamento europeo

En estas jornadas de trabajo asistieron los alcaldes de Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, San Fernando de Henares, Azuqueca de Henares y Meco. 

Acuerdo para fomentar el empleo en Torrejón de Ardoz

pacto empleo torrejon

Ayuntamiento, la patronal UNICEM y el sindicato UGT firman un pacto para impulsar las oportunidades de empleo en el municipio.

GM Food Ibérica inaugura su plataforma logística para el centro y norte de España

inauguracion gm food iberica torrejon

Está situada en el Polígono Casablanca y da empleo a unas cien personas.

Volvo inaugura nuevas instalaciones en el Polígono Casablanca

volvo poligono casablanca

La firma sueca se instala, de esta forma, en esta zona industrial en la que ya hay grandes empresas de diferentes sectores.

Pascual inaugura una nueva fábrica en el Polígono Casablanca de Torrejón de Ardoz

fabrica pascual

Calidad Pascual es una de las empresas más importantes del sector de la alimentación en nuestro país.

Nuevos criterios técnicos facilitarán ampliar la gama de productos y servicios del pequeño comercio

El objetivo es apoyar a los emprendedores para que sean más competitivos.

Descuentos en el ICIO a las empresas que contraten a torrejoneros en paro

paro diciembre2014

Las bonificiaciones pueden llegar hasta el 95%.

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información