Por fin, y después de varios retrasos debido a diversos motivos como la pandemia de la Covid-19 o la crisis de suministros, ha abierto sus puertas Oasiz Madrid, un “resort comercial”, como define Raphael Martin, presidente de Compañía de Phalsburg, empresa que ha creado este proyecto situado en el Polígono Casablanca de Torrejón de Ardoz y que viene a revolucionar el concepto de ocio en los tradicionales centros comerciales.
Este miércoles 1 de diciembre tuvo lugar la pre-apertura en la que estuvieron los máximos responsables de la compañía acompañados de autoridades políticas, en donde destacó la presencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y del alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez. Además, también estuvieron presentes los expresidentes regionales Pedro Rollán y Cristina Cifuentes, que estaban al frente de la Comunidad cuando comenzó a gestarse este proyecto.
Desde este jueves 2 de diciembre ya se puede pasear y comprar por este complejo que incluye ocio, compras y restauración distribuidos en más de 250.000 metros cuadrados. Además de restaurantes y comercios, cuenta con un “beach club” y una “playa” en la que disfrutar tomando una copa, también hay espectáculos cada día de agua, luz y música en sus dos lagos y atracciones para los más pequeños.
Oasiz Madrid cuenta con 4.000 plazas de aparcamiento y 117 locales, varios de ellos todavía sin abrir y que lo irán haciendo poco a poco de aquí a mitad del año 2022, según aseguró Raphael Martín.
La gerencia de Oasiz Madrid busca una experiencia para el cliente de 360º por lo que también ofrecerá diferentes espectáculos con actuaciones, conciertos, exposiciones, etc. Además, posee un espacio de 2.500 metros cuadrados de “coworking”.
Cuando esté a pleno rendimiento generará 1.500 puestos de trabajo. De momento, lo que ha generado también es la ampliación de la línea 6 de autobuses urbanos que también tendrá una parada en la avenida Premios Nóbel, junto al acceso principal de este espacio para dar servicio a trabajadores y visitantes. La línea 6 ya funcionaba hasta la Base Aérea y hasta el Polígono Casablanca (PULSE AQUÍ PARA VER PLANO DE RECORRIDO Y HORARIOS).