visita isabel diaz ayuso empresas torrejon

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde, Ignacio Vázquez, han visitado varias empresas y comercios de Torrejón de Ardoz como muestra de apoyo a estos sectores económicos a aquellos que crean empleo.

Así, han visitado la sede de Servinform junto a Ignacio Rufo, presidente y CEO de esta compañía, una de las mayores empresas del sector servicios en España y que tiene sede en el Polígono Casablanca. Posteriormente la presidenta y el alcalde han visitado varios establecimientos de hostelería y restauración de la ciudad, como “15 Treinta Sport Café - Club Pádel Soto Torrejón” y “Gastrobar El Rincón del Fraile.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido un modelo “sólido que potencie el tejido empresarial, que atraiga el talento, que piense en un futuro, sobre todo, más competitivo, innovador, tecnológico y digital; y que apueste por la riqueza y por la creación de empleo en un mundo totalmente nuevo”.

El alcalde, Ignacio Vázquez, ha recordado que “desde el Gobierno local de Torrejón siempre tuvimos claro que había que poner nuevos suelos industriales de calidad a disposición de los emprendedores y las empresas, porque ellos son los verdaderos generadores de empleo y riqueza. El tiempo nos ha dado la razón con la llegada a este Polígono de importantes firmas”.

El alcalde ha recordado que “el Polígono Industrial Casablanca cuenta con 1,5 millones de metros cuadrados, siendo el primer polígono que se construyó en Torrejón para nuevas empresas en 20 años. De esta manera, pasaron los tiempos en los que las grandes empresas se iban de nuestra ciudad porque no había suelo disponible para que crecieran o para para que viniesen nuevas compañías. Ahora, Torrejón de Ardoz vuelve a ser un referente industrial”.

Además, del Grupo Servinform, otras grandes firmas han elegido Torrejón de Ardoz para instalarse como Carrefour, H&M, Calidad Pascual, STEF Ibérica, o GM Food Ibérica, entre otras. Cabe destacar también la construcción del gran centro comercial y de ocio Oasiz Madrid.

“Ahondando en este trabajo por poner en marcha nuevos suelos industriales, ya se está desarrollando otro polígono industrial en Torrejón, el de Los Almendros, junto al Polígono Las Monjas, al que ya están llegando nuevas empresas” indicó el alcalde.

Por su parte, Isabel Díaz Ayuso, apuntó que “queremos transmitir a la empresa que somos un Gobierno en el que se puede confiar porque nos empeñamos en trabajar a su lado, no en seguir subiendo impuestos o perseguir a las personas que crean empleo y riqueza”, ha continuado la presidenta, quien ha añadido que tampoco “sembramos inseguridad jurídica ni ponemos en jaque a sectores estratégicos como el energético o como la vivienda”.

Información adicional

FACUA Madrid ofrece información sobre las cuentas bancarias de pago básicas

banco

Estas cuentas están exentas de comisiones y no obligan a la contratación de ningún producto extra.

El gigante danés de muebles, decoración y descanso, JYSK, abre en Torrejón de Ardoz

jysk

Se trata del punto de venta número 126 en nuestro país y para celebrarlo tendrá descuentos de hasta el 75% hasta el próximo 6 de septiembre.

Zeleris se instala en el Polígono Los Almendros de Torrejón de Ardoz con sus “instalaciones más importantes” en España

zeleris

Son dos naves conectadas de logística y transporte, que también concentran las oficinas, laboratorios y servicios centrales.

Torrejón de Ardoz pide explicaciones al Gobierno de España por dejarle fuera del reparto de los Fondos Europeos

calle enmedio recurso

En concreto, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha rechazado dos proyectos que tenían como objetivo dinamizar y potenciar el pequeño comercio local.

Los alcaldes del Corredor del Henares piden en el Parlamento europeo la reindustrialización de la zona

alcalde parlamento europeo

En estas jornadas de trabajo asistieron los alcaldes de Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, San Fernando de Henares, Azuqueca de Henares y Meco. 

GM Food Ibérica inaugura su plataforma logística para el centro y norte de España

inauguracion gm food iberica torrejon

Está situada en el Polígono Casablanca y da empleo a unas cien personas.

Volvo inaugura nuevas instalaciones en el Polígono Casablanca

volvo poligono casablanca

La firma sueca se instala, de esta forma, en esta zona industrial en la que ya hay grandes empresas de diferentes sectores.

Pascual inaugura una nueva fábrica en el Polígono Casablanca de Torrejón de Ardoz

fabrica pascual

Calidad Pascual es una de las empresas más importantes del sector de la alimentación en nuestro país.

Nuevos criterios técnicos facilitarán ampliar la gama de productos y servicios del pequeño comercio

El objetivo es apoyar a los emprendedores para que sean más competitivos.

Descuentos en el ICIO a las empresas que contraten a torrejoneros en paro

paro diciembre2014

Las bonificiaciones pueden llegar hasta el 95%.

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información