El Centro Comercial Parque Corredor, situado en Torrejón de Ardoz, en la Ctra. de Ajalvir, ha finalizado la reforma que se ha llevado a cabo durante poco más de un año y en la que se han invertido 45 millones de euros. Las obras han terminado antes de lo previsto gracias a que durante el estado de alarma llegaron a trabajar en el proyecto más de 300 trabajadores distribuidos en varios turnos.
En la zona exterior, la fachada ha experimentado una gran remodelación. Además, se han renovado los tres accesos principales y se han ensanchado y reasfaltado las 3.500 plazas de aparcamiento.
En las zonas interiores se ha ampliado hasta en cinco metros la anchura de los pasillos y se han instalado unos grandes lucernarios que dotan al espacio de una iluminación natural que contribuye a reducir el consumo energético. La remodelación se ha aprovechado para reordenar la distribución de los locales y ampliar los escaparates y zonas de exposición.
Además, esta obra también ha venido acompañada de la vuelta de Zara, que había cerrado su tienda en 2013. La firma de ropa española ha abierto una tienda de 3.800 metros cuadrados, apostando con fuerza por el nuevo proyecto. Zara se suma a Bershka, Stradivarius y Pull & Bear, con lo que las marcas del grupo Inditex totalizan más de 6.100 metros cuadrados de espacio en este centro de Torrejón de Ardoz.