El próximo 27 de noviembre vuelve la campaña “De compras por Torrejón en las Mágicas Navidades” que tiene como objetivo incentivar las compras en el pequeño comercio. Además, este año esta iniciativa tiene especial relevancia debido a la situación que estamos viviendo por la crisis provocada por la Covid-19. Debido a esto, el Ayuntamiento ha decidido incrementar los premios a sortear un 56%, para animar a que más vecinos hagan sus compras navideñas en el comercio local.
La Campaña tiene carácter gratuito para los comercios y para inscribirse sólo tendrán que enviar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien llamar al número de teléfono 91 6749856 en horario de 8:00 a 15:00 hasta el 16 de noviembre de 2020.
Desde el 27 de noviembre de 2020 al 5 de enero de 2021 todos aquellos clientes que hagan compras superiores a 20 euros en cualquiera de los establecimientos suscritos a la campaña, recibirán una papeleta-rasca con la que podrán participar en los sorteos de premios por un valor total de 9.800 euros, (2.000 euros en premios de 100 euros en rascas, y cheques compra de 3.000 euros, 2.000 euros, 1.500 euros y 800 euros) y de un lote de productos de los comercios.
Para optar a los premios, los clientes de los comercios participantes sólo tendrán que cumplimenten sus datos y depositar su papeleta-rasca en cualquiera de las urnas que estarán ubicadas en:
Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Plaza Mayor, 1), de L-V de 8.00 a 15.00 h. excepto el 7, 8, 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero.
Oficina Municipal de Empleo (C/ Londres, s/n, Torrejón 2000) de L-V de 8.00 a 15.00 h. excepto el 7, 8, 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero.
CC. El Circulo (Avda. Constitución 90) en horario comercial.
Centro Comercial Parque de Cataluña (C/ Silicio 34) en horario comercial.
Galerías Comerciales de Orbasa, Las Veredillas, Maragato y Plaza Mayor en horario comercial.
Estos horarios y ubicaciones pueden ser susceptibles de cambio en función de las indicaciones de las autoridades sanitarias.
Existen un total de 20 rascas con premios directos de 100 € que podrán ser canjeados por el ganador en uno de los establecimientos adscritos a la campaña. Es requisito indispensable que el rasca esté debidamente cumplimentado con todos los datos requeridos. El ganador del premio presentará dicho rasca en la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz antes del 15 de enero de 2021.
El sorteo para elegir a los ganadores se realizará en el Salón Municipal de Plenos a las 12.00 horas del martes 19 de enero 2021. Los premios podrán canjearse en compras (no superiores a 300€ por comercio), en cualquiera de los establecimientos inscritos en la campaña”.