empresas poligono casablanca

Tres nuevas empresas se han instalado en el Polígono Casablanca de Torrejón de Ardoz continuando con la creación de empleo. Destaca un nuevo espacio logístico de más de 15.000 metros cuadrados impulsado por la compañía ICC.

El proyecto de ICC Casablanca ha supuesto una inversión de 12 millones de euros. El edificio ocupa una superficie de 15.672 metros cuadrados. El espacio cuenta con dos zonas diferenciadas, el modulo a y el modulo b, casi simétricos, que se unen en un espacio de oficinas.

Otra empresa que ha abierto sus puertas en este polígono en los últimos meses es Diesel Technic Group, una multinacional alemana que se dedica a la comercialización de recambios de sus propias marcas (DT Spare Parts y SIEGEL Automotive) para automoción, principalmente para camiones, semirremolques, autobuses y furgones. Sus instalaciones dan servicio a España y Portugal y cuentan con una superficie de 4. 870 metros cuadrados.

Por otro lado, también se ha instalado en el Polígono Casablanca la multinacional Arvato España con un almacén de 10.000 metros cuadrados que trabaja en diversos sectores como el entretenimiento, la alta tecnología, las telecomunicaciones, el comercio electrónico, la sanidad y la automoción. Esta compañía está especializada en servicios y soluciones tecnológicas, gestiona centros de atención al cliente, plataformas logísticas y servicios financieros de recobro y detección del fraude.

Estas tres nuevas empresas se suman a las 8 más destacadas que han llegado o se están creando en los últimos años en la ciudad y que están creando y van a crear miles de puestos de trabajo, como Open Sky Madrid, el futuro gran complejo comercial y de ocio de Madrid, con una superficie de 100.000 metros cuadrados, de la multinacional francesa Phalsbourg que se construirá en Torrejón de Ardoz; la Plataforma Logística Especializada en Refrigerado y Congelado de la Multinacional Carrefour para España; las multinacionales sueca del textil H&M y francesa del transporte STEF Iberia, líderes en sus sectores; Iberespacio, empresa líder del sector aeronáutico; y las importantes compañías españolas Calidad Pascual, de alimentación, el Grupo Servinform de externalización de servicios a empresas y la multinacional GM Food Iberica, líder en la distribución alimentaria y una de las más importantes del sector en el mundo.

Los comentarios están cerrados para esta noticia

Información adicional

Pacto a tres bandas para fomentar el empleo en Torrejón de Ardoz

pacto empleo torrejon 2018

Ayuntamiento, la patronal UNICEM y el sindicato UGT han llegado a un acuerdo para implantar acciones que fomenten la empleabilidad en el municipio.

El Parque Corredor sufrirá una gran transformación

parque corredor obras

Se invertirán 45 millones de euros para modernizar y adaptar el centro comercial a las nuevas exigencias de los consumidores.

Scania, otra gran empresa que llega al Polígono Casablanca

scania torrejon

El nuevo emplazamiento estará operativo en el año 2020.

GM Food Ibérica inaugura su plataforma logística para el centro y norte de España

inauguracion gm food iberica torrejon

Está situada en el Polígono Casablanca y da empleo a unas cien personas.

Open Sky, Serviform y Vitalia crearán, al menos, 1.000 puestos de trabajo para vecinos de Torrejón de Ardoz

empleo torrejoneros

A cambio se beneficiarán de un descuento en el ICIO al que también puede acoger cualquier empresa que cree nuevos puestos de trabajo para torrejoneros.

Pascual inaugura una nueva fábrica en el Polígono Casablanca de Torrejón de Ardoz

fabrica pascual

Calidad Pascual es una de las empresas más importantes del sector de la alimentación en nuestro país.

Nuevos criterios técnicos facilitarán ampliar la gama de productos y servicios del pequeño comercio

El objetivo es apoyar a los emprendedores para que sean más competitivos.

Descuentos en el ICIO a las empresas que contraten a torrejoneros en paro

paro diciembre2014

Las bonificiaciones pueden llegar hasta el 95%.

Dos nuevas plataformas logísticas permitirán la creación de 500 puestos de trabajo

plataformas logisticas torrejon

Se han construido en el Polígono Industrial Casablanca de Torrejón de Ardoz.

El Pleno aprueba la construcción de un nuevo polígono industrial sin el apoyo de la oposición

Se llamará Los Almendros y estará situado junto al polígono Las Monjas.

Carrefour inaugura su Plataforma de Congelado y Refrigerado

carrefour inauguracion torrejon 2

Está situada en el Polígono Casablanca y es la más grande de la Península Ibérica.

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información