El Parque Comercial On Plaza poco a poco va siendo una realidad. Desde hace semanas, los vecinos se preguntaban en la redes sociales qué es lo que se está construyendo en la Av. Constitución, en la antigua parcela que ocupaba la empresa Gallina Blanca. Este viernes se ha desvelado el misterio.
Esta futura superficie comercial estará compuesta por un supermercado Mercadona, un establecimiento de bricolaje Leroy Merlin, gimnasio MCFIT, el centro del automóvil Norauto, una tienda especializada en alimentación y complementos para mascotas y clínica veterinaria de la firma Tiendanimal, tienda de artículos de regalo y decoración Tedi, una hamburguesería de la marca TGB y un restaurante Toni Romas. Tendrá 300 plazas de aparcamiento en superficie y está previsto que entre en funcionamiento en el segundo semestre del presente año. Con la puesta en marcha de este espacio comercial, que cuenta con una inversión de 20 millones de euros, se crearán alrededor de 200 puestos de trabajo directos.
El anuncio se ha hecho durante la visita de obra en las que han estado presentes Ignacio Vázquez, alcalde de Torrejón de Ardoz, Pedro Rollán, vicepresidente de la Comunidad de Madrid, José Luis Navarro, vicealcalde, Juan Manuel del Río, responsable de expansión de la empresa promotora Centro Comercial Constitución 102 SL, Verena Mulder, directora adjunta del mismo, y Francisco Prieto, responsable técnico.