
El alcalde, Ignacio Vázquez, el concejal de Empleo, Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, y representantes de las asociaciones de comerciantes de Torrejón de Ardoz, han entregado este jueves los premios del Concurso de Escaparates Navideños en el que han participado 24 establecimientos del centro de la ciudad, situados en la zona delimitada entre la avenida de la Constitución, la calle Madrid, la avenida Virgen de Loreto y la avenida de las Fronteras y otros 21 comercios del resto del municipio.
“El objetivo de esta campaña consiste en la dinamización del comercio, premiando a los escaparates navideños con mejor decoración y que infundan un mejor ambiente festivo, fomentando las actuaciones de promoción y animación que atraigan al público a visitar el comercio en esta época”, señalaron fuentes municipales.
En total, se han repartido 1.000 euros en premios para destacar la labor de promoción que han hecho estos establecimientos con el objetivo de embellecer sus escaparates y hacerlos más atractivos a los clientes.
Ganadores de la XX edición del concurso de escaparates navideños de la Zona Centro:
• Premio al mejor ambiente navideño, dotado con 200 euros y trofeo de cristal a Buen Paladar, situado en calle Medinaceli, 3.
• Premio al escaparate más comercial, dotado con 100 euros y trofeo de cristal a A solas con un vino, situado en calle Los curas, 12.
• Premio al escaparate más innovador, dotado con 100 euros y trofeo de cristal a Cereal Center situado en la calle Los Curas, 2.
• Premio especial del Jurado con una dotación de 100 euros y trofeo de cristal a Estilo Pontejos situada en calle Cristo, 16.
• Premio a la trayectoria comercial, dotado con 100 euros y trofeo de cristal a Saneamisntos Remi, situado en la calle Hospital, 24.
Ganadores de la XI edición del concurso de escaparates navideños de barrios:
• Premio al mejor ambiente navideño y dotado con 200 euros y trofeo de cristal a Expendeduría Nº 6, situado en calle Viñas, 11.
• Premio al escaparate más comercial, dotado con 100 euros y trofeo de cristal a La Ventanería, situada en calle Circunvalación con Plaza del Progreso.
• Premio al escaparate más innovador, dotado con 100 euros y trofeo de cristal a Pastelería Raquel, situada en calle Lisboa, 25.














