Continúan las obras del Centro Comercial y de Ocio 'Open Sky' en el Polígono Casablanca de Torrejón de Ardoz. Según informa Compañía de Phalsbourg, filial española de Compagnie de Phalsbourg, empresa que está realizando el proyecto, la apertura está prevista para abril del año 2019.
De momento, se siguen sumando operadores para su incorporación al centro comercial. Actualmente hay 60 locales comercializados de los 100 con los que contará el centro comercial. Además, según señala Compañía de Phalsbourg, se está en negociaciones avanzadas con más de una docena de nuevos operadores con los que espera firmar contratos en las próximas semanas.
Por otro lado, también se ha iniciado la comercialización de The Village, un outlet de 22.000 m2 y que estará ubicado junto a Open Sky, lo que reforzará la oferta comercial del conjunto.
Entre los contratos ya firmados cabe destacar:
Moda: Springfield, Woman Secret, Alcott, Celio, Mayoral, Okaidi y Merkal
Deportes: Adidas, Reebok y Decimas
Restauración: grupo Vips con sus 5 marcas (Vips, Wagamama, Fridays, Ginos y Starbucks), grupo Restalia con 3 marcas (100 Montaditos, La Sureña y su nuevo concepto), grupo Zena con 2 marcas (Cañas y Tapas y Fosters), grupo AAMrest con 2 marcas (KFC y Tagliatella), Mc Donald’s, Raza Nostra, Muerde la Pasta, y hasta 25 restaurantes que cubren todas las necesidades
Ocio: 11 salas de cines de Cinesa y un Speed Park de 5.000 m2 con bolera, karting, billares, juegos de láser y electrónicos
Servicios: 16 locales para peluquería (Jean Laois David), heboristeria (Vitasfera), perfumería (Druni), óptica (Soloptical y Mi óptico) y belleza (Beauty Boutique).
Open Sky contará también con un gimnasio de 2.500 m2, una zona de ocio infantil de 1.000 m2, una clínica y un espacio de coworking.