magicas navidades patrocinadores 17 18

Un total de 18 empresas patrocinan las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz aportando 450.000 euros, lo que supone el 50% del coste total de las Mágicas Navidades incluyendo la Gran Cabalgata de Reyes de Luz.

De esta manera, gracias a este dinero se financia íntegramente el coste del nuevo espectáculo de luz y sonido de la Puerta Mágica, así como el de los tres Árboles Navideños Gigantes. Además colaboran con el montaje de la Ciudad de los Sueños, la Iluminación Navideña, la Pista de Hielo y la Gran Cabalgata de Reyes de Luz. Por su parte, el Ayuntamiento se compromete a que en la campaña navideña se incluya la imagen corporativa de las empresas firmantes del acuerdo en diferentes soportes publicitarios.

El alcalde, Ignacio Vázquez, destacó la importancia de estos acuerdos de patrocinio que “permitirán a los torrejoneros y las decenas de miles de personas que visiten nuestra ciudad disfrutar de una programación espectacular y que vienen a sumarse a los protocolos de colaboración para impulsar las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz firmados con los representantes de las asociaciones de comerciantes y empresarios y de los sectores hotelero y de restauración”.

Empresas patrocinadoras de la Navidad:

-OPEN SKY CENTER
-FCC
-SERANCO
-EIFFAGE-LOS SERRANO
-FERROVIAL
-IMESAPI
-ACSA-SORIGUE
-OHL SERVICIOS INGESAN
-PROYECTOS QUÍMICOS
-PASOS
-ZONA CENTRO
-LICUAS
-PACSA
-HOSPITAL DE TORREJON
-VALORIZZA
-GESTIÓN E INNOVACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS S.A.
-PARQUE CORREDOR
-EXCASERVA

Información adicional

Torrejón de Ardoz acoge el primer circuito de motocross indoor del mundo

motocross indoor torrejon

Con una superficie de más de 1.600 metros cuadrados que está situado en el Centro Comercial Oasiz de Torrejón de Ardoz.

La multinacional alemana TRUMPF elige Torrejón de Ardoz para establecer su nueva sede en España

trumpf nueva empresa

Es líder mundial en máquinas-herramienta, láser y electrónica para aplicaciones industriales.

FACUA Madrid ofrece información sobre las cuentas bancarias de pago básicas

banco

Estas cuentas están exentas de comisiones y no obligan a la contratación de ningún producto extra.

El gigante danés de muebles, decoración y descanso, JYSK, abre en Torrejón de Ardoz

jysk

Se trata del punto de venta número 126 en nuestro país y para celebrarlo tendrá descuentos de hasta el 75% hasta el próximo 6 de septiembre.

Torrejón de Ardoz pide explicaciones al Gobierno de España por dejarle fuera del reparto de los Fondos Europeos

calle enmedio recurso

En concreto, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha rechazado dos proyectos que tenían como objetivo dinamizar y potenciar el pequeño comercio local.

Nuevos criterios técnicos facilitarán ampliar la gama de productos y servicios del pequeño comercio

El objetivo es apoyar a los emprendedores para que sean más competitivos.

Descuentos en el ICIO a las empresas que contraten a torrejoneros en paro

paro diciembre2014

Las bonificiaciones pueden llegar hasta el 95%.

Esta página web usa Cookies para mejorar la navegación. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra política de Cookies. Más información